Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...
Hola, hace dos meses que me pasa lo siguiente, solicito un boleto a un proveedor que he visitado, me aparece abajo el número de edición y en amarillo boleto solicitado. Bueno pues al día siguiente lo...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Mi gran duda!a quién le doy el ramo de novia?. La primera persona que viene a la mente es mi madre. Mis padres en concreto se lo están currando mucho, nos acompañan a todos los lados y lo estamos...
Hola!! Por fin hemos puesto fecha!! 20 de junio. De 2015, se q aun qda mucho pero.... Q ganas !!! Nosotros nos vamos a casar en la basilica, me hace ilusion desde pequeña!! Ya iremos comoartiendo...
Hola!!!!! Tenia pensado regalar una rosa amarilla escribiendo una tarjetita que explique lo importante de la amistad o algo parecido, para todas mis amigas menos para mi mejor amiga que le queria...
Quienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?
Hola chicas! He abierto este debate para que cada una ponga alguna idea o forma de sorprender a alguien querido el dia de la boda. Por ejemplo: mejores amigas, hermanos... Yo tengo una idea para 1...
Hola! nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín y luego lo celebraremos en Jardín de Azahares. Me gustaría compartir experiencias con otras parejas que se casen o que ya se...