Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2014
Hola! seguimos a la busqueda de opciones jejeje No descartamos la idea de una celebración informal en un Llagar. Del Llagar de Castiello no encontramos mucha información. Nos han comentado que por...
Hola chicas.soy nueva en el debate y me gustaría saber opiniones de gente que se caso en el LLAGAR DE CASTIELLO en Gijón (Asturias).soy un poco indecisa sobre donde hacer el banquete.gracias
Hola guap@s, estoy haciendo una prueba de las invitaciones, sé que aún queda mucho, pero como voy a hacerlas yo no quiero pillarme los dedos, el caso es que voy a usar blondas para abrazar la...
Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...
Hola! Como van vuestros preparativos?
Hola, en mi boda tengo 3 niños pequeños que son mis sobrinos por parte de mis hermanos. Hace poco despúes de haber reservado ya el restaurante, nos vino una deuda y tuvimos que pagar 22000€, desde...
Que opináis, ¿dar o no dar detalles de boda?
Holaaa!!!! Mi boda es en octubre, estoy con una amigapreparando los detalles de decoracion, ella es una manitas, jejej, y yo propongo y ella se le ocurre como hacer. Pa las numeraciones de las mesas...
Muy buenas chicas... Tras el alucinante viaje de compromiso a Londres, donde una maravillosa amiga y dama de honor, me ha regalado un par de detalles para la boda. Sumado a cosas que voy comprando yo...
Hola a tod@s: Ayer por fin llego el día de nuestro compromiso, y solo puedo decir que ha superado todas las espectativas tengo un (ya prometido), que no deja de sorprenderme. Sabía que en algún...
Chicas necesito otra vez opinión. Esta vez con los centros de mesa. La boda será rústica como alguna ya sabe, en un caserío. Y estoy haciendo muchas cosas con cuerda, tela de saco y así. E echo unas...
Buenas! No se cuanto cuestan las invitaciones mandadas a hacer asi aue no puedo comparar el precio con las mias. Las que habeis hecho vuestras invitaciones... Cual es el precio medio de vuestras...