Granada, Granada · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2010
32Hola estoy preparando mi boda y aun no he decidio donde comprar el ramo; me han comentado que Flores el Eden esta bien pero el ramo que ellos me recomiendan en todas las floristeria que pregunto me...
¿Que tal chicas?, aun no tengo lo pretado y la verdad es que no se que llevar, que levareis vosotras??
Hola Me caso el 1 de octubre, en Burgos y por la iglesia, y tengo un vestido bastante escotado, color rojo. ¿Qué me puedo poner como accesorios, para el frío?...
Alguien tiene ya claro el ramo de novia que va a llevar? os invito en este debate a subir las fotos de vuestros ramos para que vayamos cogiendo ideas las que no nos lo habíamos planteado...
Hola chicas!! El martes que viene (18) tengo la prueba definitiva del vestido. Ese día quedarán exactamente un mes y un día para la boda! y estoy histéricaaaa!!...
Hola xicas!! yo aun no he empezado a mirar vestidos de novia, pero si los voy mirando por internet.... y tengo unas dudillas... en octubre: os pondiras manga o uno palabra de honor o similar y un...
Hola chicas tengo un dilema con los zapatos de novia y es que aqui en mi pueblo no veo ningunos que me gusten, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo comprar zapatos de novia en...
hola muy buenas me gusta esta torera y no se donde encontrarla o algo parecido ,ni se cuanto podria costar ,es de rosa clara pero es de otras temporadas , si alguien me puede ayudar , muchas gracias...
Hola chicas, necesito ayuda con el Ramo de Novia, no sé muy bien cual decidirme,me gustan los tres que a continuación os muestros..... espero no ser la única novia que este...
Me caso en las angustias y me gustaria estar en la copa de bienvenida, asi que no se donde hacerme las fotos, hemos pensado en el rio, como ya hay tantos avances en la fotografia que pueden hacer...
Le estoy dando vueltas a la cabeza porque quiero llevar los zapatos de color, es que soy asi de rara, jeje. Todavia no tengo vestido, estoy probandome. Yo no conozco a ninguna novia que los llevara en...
Y cuando digo sueñas digo literal, jajajaja. Yo desde que estoy con el tema he tenido dos sueños. Los dos primeros fue en los dias previos a probarme el vestido. Soñe que era una...
Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...
Chicas, contadnos si llevareis algún detalle en el pelo, cómo es, si va en consonancia con el ramo, etc....
Hola chicas Me caso en Octubre en el Carmen de los Mártires y como nunca he estado en una boda allí estoy un poco perdida. En el Ayutamiento me han explicado muy poco sobre el...
HOLA CHICAS UNA PREGUNTITA, TAMBIÉN DA MALA "SUERTE" VER EL TRAJE DEL NOVIO, ES QUE MI NOVIO VA A BUSCAR EL SUYO Y QUIERE QUE LO ACOMPAÑE
Hola a todas!!! Tengo una dudilla, me caso el 18/06/2011 y pensaba empezar a ir a las tiendas entre octubre y diciembre para probarme los trajes, porque la idea ya la tengo mas o menos clara; pero me...
Hola a todas, bueno ahora tengo otro dilema!!!! Me caso el sabado (madre mia!!!) ayer me llamo mi hermano con el que tengo muy poca relación por desgrácia. Entonces me dio la GRAN...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
Hola a todas! os propongo un debate aver que pensais: Bailar el tipico vals o sorprender a todos y bailar algo completamente diferente??? espeo vuestras opiniones! besoss
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola soy de granada alguna que sepa en granada en que tienda estas mejor de precio esuqe en donde e reservado el vestido vale 150 y creo que me dijo mi prima que en alguna era mas economica noooo...
Hola Marina Quiero buscar un debate en concreto y no se cómo hacerlo. Ayúdame por fa. Gracias.
¿Quién se casa en octubre? Yo el 23, y me gustaría charlar con las que se casan el mismo mes, a ver cómo lo llevan y qué estilo van a darle a su gran día.
Hola a todas, tengo un dilema y no se como voy a salir de el, haber que me aconsejais vosotras, me caso por lo civil y me gustaria ponerme velo pero la familia me dice que el velo es para la iglesia,...
Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.
Hola chicas! Supongo que , como todas nosotras, queremos participar en los preparativos de la boda al máximo, así que estoy pensando en hacer los lazos para el coche del novio yo misma,...
HOLA ESTAMOS INTENTANDO LOCALIZAR UN RESTAURANTE O LUGAR PARA CELEBRAR NUESTRO ENLACE,MEAN HABLADO BIEN DE LA MAMUNIA PERO NO TENGO NI IDEA DE PRECIOS NI MENUS,EL BOABDIL TAMBIEN ME HAN HABLADO DE...
Nos ha gustado los jardines, pero no sabemos como es el servicio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,ya que en breve tenemos que elegirlo. gracias