Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Junio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2010

5669días 6hrs
V
Necesito ayuda para elegir donde hacer el ramo!!!!
Vanesa, El 9 de Febrero de 2011 a las 13:28

Hola estoy preparando mi boda y aun no he decidio donde comprar el ramo; me han comentado que Flores el Eden esta bien pero el ramo que ellos me recomiendan en todas las floristeria que pregunto me...

Macky, lunes 15-Sep-14 15
M
¿ tenéis ya lo prestado?
, El 8 de Febrero de 2011 a las 12:33

¿Que tal chicas?, aun no tengo lo pretado y la verdad es que no se que llevar, que levareis vosotras??

Isabel, jueves 10-Feb-11 20
E
Necesito ayuda accesorios vestido helen (blanco-rojo)
Elena, El 31 de Enero de 2011 a las 23:15

Hola Me caso el 1 de octubre, en Burgos y por la iglesia, y tengo un vestido bastante escotado, color rojo. ¿Qué me puedo poner como accesorios, para el frío?...

Elena, sábado 5-Feb-11 6
I
Ramo de novia
Isabel, El 12 de Enero de 2011 a las 23:59

Alguien tiene ya claro el ramo de novia que va a llevar? os invito en este debate a subir las fotos de vuestros ramos para que vayamos cogiendo ideas las que no nos lo habíamos planteado...

Maria, jueves 2-Oct-14 37
R
En menos de una semana la prueba definitiva!!
Raquel, El 12 de Enero de 2011 a las 11:58

Hola chicas!! El martes que viene (18) tengo la prueba definitiva del vestido. Ese día quedarán exactamente un mes y un día para la boda! y estoy histéricaaaa!!...

Raquel, viernes 28-Ene-11 25
Vanessa
Vestido para octubre....
Vanessa, El 26 de Noviembre de 2010 a las 17:25

Hola xicas!! yo aun no he empezado a mirar vestidos de novia, pero si los voy mirando por internet.... y tengo unas dudillas... en octubre: os pondiras manga o uno palabra de honor o similar y un...

Vanessa, lunes 13-Dic-10 15
.......y
Ayudaaa chicas
.......y, El 11 de diciembre de 2010 a las 11:20

Hola chicas tengo un dilema con los zapatos de novia y es que aqui en mi pueblo no veo ningunos que me gusten, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo comprar zapatos de novia en...

Virginia, domingo 12-Dic-10 3
Rebeca
Quiero una torera bonita y barata
Rebeca, El 9 de diciembre de 2010 a las 12:37

hola muy buenas me gusta esta torera y no se donde encontrarla o algo parecido ,ni se cuanto podria costar ,es de rosa clara pero es de otras temporadas , si alguien me puede ayudar , muchas gracias...

Yolanda, viernes 10-Dic-10 5
Paloma
Ramos
Paloma, El 23 de Julio de 2010 a las 13:09

Hola chicas!!Tengo varias fotos de ramos super bonitos aqui os dejo unos cuantos y el lunes cuelgo más.

Paloma, jueves 23-Dic-10 13
Cristina
Ayuda con el ramo de novia ......
Cristina, El 8 de diciembre de 2010 a las 12:04

Hola chicas, necesito ayuda con el Ramo de Novia, no sé muy bien cual decidirme,me gustan los tres que a continuación os muestros..... espero no ser la única novia que este...

Amaranta, jueves 9-Dic-10 22
A
Donde me hago las fotos de boda???
Anabel, El 21 de Septiembre de 2010 a las 13:42

Me caso en las angustias y me gustaria estar en la copa de bienvenida, asi que no se donde hacerme las fotos, hemos pensado en el rio, como ya hay tantos avances en la fotografia que pueden hacer...

Anabel, jueves 14-Oct-10 4
E
Zapatos de color
Eugenia, El 13 de Octubre de 2010 a las 12:17

Le estoy dando vueltas a la cabeza porque quiero llevar los zapatos de color, es que soy asi de rara, jeje. Todavia no tengo vestido, estoy probandome. Yo no conozco a ninguna novia que los llevara en...

Eugenia, martes 1-Mar-11 30
Rosana
Sueñas con tu boda???
Rosana, El 23 de Julio de 2010 a las 12:35

Y cuando digo sueñas digo literal, jajajaja. Yo desde que estoy con el tema he tenido dos sueños. Los dos primeros fue en los dias previos a probarme el vestido. Soñe que era una...

Patricia, jueves 18-Nov-10 45
J
A nadie le gusta el modelo algarve de pronovias
Jessica, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:10

Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...

Su Torres, sábado 9-Jul-11 54
H
Complementos para el pelo
Hadita, El 24 de Septiembre de 2010 a las 03:16

Chicas, contadnos si llevareis algún detalle en el pelo, cómo es, si va en consonancia con el ramo, etc....

Yolanda, sábado 25-Sep-10 7
Yolanda
¿alguien se casa en el carmen de los mártires?
Yolanda , El 14 de Septiembre de 2010 a las 19:50

Hola chicas Me caso en Octubre en el Carmen de los Mártires y como nunca he estado en una boda allí estoy un poco perdida. En el Ayutamiento me han explicado muy poco sobre el...

Yolanda, martes 14-Sep-10 538
Sency
Se puede ver el traje del novio???????
Sency, El 13 de Septiembre de 2010 a las 01:44

HOLA CHICAS UNA PREGUNTITA, TAMBIÉN DA MALA "SUERTE" VER EL TRAJE DEL NOVIO, ES QUE MI NOVIO VA A BUSCAR EL SUYO Y QUIERE QUE LO ACOMPAÑE

Henar, miércoles 26-Jul-17 22
*
¿se me echa el tiempo encima para el vestido?
*lau*, El 25 de Agosto de 2010 a las 19:29

Hola a todas!!! Tengo una dudilla, me caso el 18/06/2011 y pensaba empezar a ir a las tiendas entre octubre y diciembre para probarme los trajes, porque la idea ya la tengo mas o menos clara; pero me...

Maria Jose, jueves 2-Sep-10 21
Sonia
Dilema con ramo de novia, lo regalo?
Sonia, El 30 de Agosto de 2010 a las 12:13

Hola a todas, bueno ahora tengo otro dilema!!!! Me caso el sabado (madre mia!!!) ayer me llamo mi hermano con el que tengo muy poca relación por desgrácia. Entonces me dio la GRAN...

Acitripa, martes 10-Ene-12 18
P
Canciones para el primer baile de los novios málaga
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Ana Arias, miércoles 30-Nov-11 35
R
Bailar el tipico vals o sorprender a los invitados con algo diferente???
Raquel, El 29 de Mayo de 2010 a las 12:05

Hola a todas! os propongo un debate aver que pensais: Bailar el tipico vals o sorprender a todos y bailar algo completamente diferente??? espeo vuestras opiniones! besoss

Lluna, viernes 13-Abr-12 40
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Patricia
Sabeis donde estan los can can mas economicos
Patricia, El 23 de Agosto de 2010 a las 23:33

Hola soy de granada alguna que sepa en granada en que tienda estas mejor de precio esuqe en donde e reservado el vestido vale 150 y creo que me dijo mi prima que en alguna era mas economica noooo...

Angelydemonio, martes 31-Ago-10 2
Yolanda
Buscar un debate
Yolanda , El 23 de Agosto de 2010 a las 15:49

Hola Marina Quiero buscar un debate en concreto y no se cómo hacerlo. Ayúdame por fa. Gracias.

Marina, martes 24-Ago-10 5
P
Novias de octubre
Patricia, El 14 de Abril de 2010 a las 10:02

¿Quién se casa en octubre? Yo el 23, y me gustaría charlar con las que se casan el mismo mes, a ver cómo lo llevan y qué estilo van a darle a su gran día.

Carmen, sábado 13-Nov-10 133
N
Velo si o no?¿ en boda civil
Natalia, El 1 de Agosto de 2010 a las 19:18

Hola a todas, tengo un dilema y no se como voy a salir de el, haber que me aconsejais vosotras, me caso por lo civil y me gustaria ponerme velo pero la familia me dice que el velo es para la iglesia,...

Silvi, lunes 17-Ene-11 10
Sonia
Fotografos
Sonia, El 10 de Agosto de 2010 a las 23:10

Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.

Cristina, miércoles 21-May-14 68
Yolanda
Lazos para el coche de los novios
Yolanda , El 15 de Agosto de 2010 a las 10:29

Hola chicas! Supongo que , como todas nosotras, queremos participar en los preparativos de la boda al máximo, así que estoy pensando en hacer los lazos para el coche del novio yo misma,...

Marina, martes 17-Ago-10 6
J
Lugar de celebracion en granada
Jose, El 19 de Julio de 2010 a las 19:21

HOLA ESTAMOS INTENTANDO LOCALIZAR UN RESTAURANTE O LUGAR PARA CELEBRAR NUESTRO ENLACE,MEAN HABLADO BIEN DE LA MAMUNIA PERO NO TENGO NI IDEA DE PRECIOS NI MENUS,EL BOABDIL TAMBIEN ME HAN HABLADO DE...

Mari Carmen, lunes 18-Jul-16 25
A
Alguin conoce restaurante boabdil en granada??
Anabel, El 27 de Julio de 2010 a las 14:35

Nos ha gustado los jardines, pero no sabemos como es el servicio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,ya que en breve tenemos que elegirlo. gracias

Jesús, sábado 7-Jun-14 8

Grupos generales

Inspiración