L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2014
Hola chic@s!! Cómo estáis? Tengo unas dudillas, a ver si hay alguna novia que ha comprado y me puede contar su experiencia. Para detalle para los hombres había pensado en regalar una botellita de...
El próximo finde es la firanuvis en Barcelona...alguien va a ir? Y alguien ha ido a ediciones anteriores? Vale la pena ir?
Buenas: estoy buscando botellitas de unos 100ml con tapon corcho para rellenarlas yo misma con orujo, pero por menos de 1 € no las encuentro y he visto q otras chicas las han comprado mas baratas....
Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...
Hola chicas, Tengo una duda sobre el restaurante castell de sant boi, el otro dia fui a verlo y es precioso pero me han dixo que no se come muy bien, alguien me podria dar mas datos o si alguien lo ha...
Hola chicas!!! Hemos ido a ver el hotel juan carlos I de Bcn y nos ha encantado el salon jardin!!! Alguien se ha casado alli???? Tengo dudas por la comida, por si es muy tipo hotel!! Gracias!!!
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Hola a todas! Este sábado 6/9 celebraremos mi pareja y yo nuestro último aniversario de novios. He estado mucho tiempo pensando qué regalarle, y al final he optado por unos gemelos de Superman en...
Simplemente queria crear un foro para las novias que nos casamos en diciembre de 2014, en mi caso el dia 20...van a ser unas navidades especiales
Sí, se puede pensar que es una locura el hacer una boda en invierno, pero a nosotros nos ha encantado la idea. Mos casamos el 27 de diciembre en El Castell. Alguien más q se case ese día?
Buenas, nos casamos en Diciembre, un Sábado a medio día, no queremos una boda convencional, solo un espacio bonito dónde celebrar con amigos y familiares un aperitivo y pasar un buen medio...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...