Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3147días 20hrs
Maite-Tuvillaenbali
Dudas, consejos y recomendaciones Bali y Gili islands....
Maite-Tuvillaenbali, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Laura, miércoles 22-May-19 332
Mayte
Urgente peluqueria y maquillaje en jaen
Mayte, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Hola chicas!!! tengo un problema!!! me iba a peinar y maquillar en el mismo sitio y de pronto me han dejado colgada!!! Necesito peluquera y maquilladora para el 3 de Octubre y estoy que me va a dar...

Irene, martes 3-Nov-15 7 385
Mayte
Libro de firmas tipo mr wonderful
Mayte, El 29 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hola chicas! ¿podríais ayudarme con el libro de firmas? Estaba decidida a comprarme este de Mr Wonderful porque me encanta pero al ver que tiene sólo 45 páginas y sólo podrían firmar 45 personas se me...

Sandra, sábado 30-May-15 5
N
Flor de sinamay para alfileres
Novie, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:39

Hola xicas os agradecería muchísimo que me informarais de como hacer está flor con el colcho en medio, he visto un tutorial muy bueno pero sólo es de las hojas. Gracias

Cristina, lunes 11-Abr-16 12
Mayte
Lugares preboda córdoba
Mayte, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:31

¿Alguién me podría aconsejar sobre sitios bonitos en Córdoba? Estamos pensando hacer la preboda allí porque la familia de mi novio es de ahí. Yo he estado varias veces y la ciudad es preciosa!!! pero...

Lucía, jueves 21-May-15 8
Mayte
Viaje de novios en octubre 2015
Mayte, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:11

Hola! Abro este debate porque estamos un poco liados con el tema del viaje ¿Qué destinos me recomendáis? Saldríamos sobre el 5 de Octubre y teníamos la idea de ver algunas cosas y descansar en la...

Anaro, viernes 22-May-15 37
A
Expo bodas y comuniones jaÉn
Alba, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:52

Hola chic@s, ya tengo mas detalles!! Como comente en otro debate se que están organizando en Jaén capital como un showroom o exposición sobre bodas y comuniones, un familiar mio trabaja en la joyería...

Alba, domingo 2-Nov-14 19
P
Pyc tutorial del lazo coche que algunas me pedisteis
Patry, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:34

Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...

Laia, lunes 20-May-19 133
Manoli
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Jaén
Manoli, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:48

Hola e visto esto de gente que se casa el mismo dia que yo y e creado el debate por si podemos compartir ideas y ayudarnos en algo..no se si es pronto para algunas cosas pk se que el tiempo...

Antonio, viernes 7-Nov-14 8
Nuria
Iglesia de San ildefonso
Nuria, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:42

Hola chicas quien se casa en 2015 en la iglesia de san ildefonso Yo me caso el 15 de agosto en ella? Alguien mas?

Mayte, viernes 3-Oct-14 2
L
Complejo Aguas Blanquillas
Lorena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:03

Hola chicas¡¡¡ Vaya jaleo organizar una boda eh¡¡ Me han hablado muy bien de este complejo entre Torreperogil-Ubeda, pero nadie se ha casado alli Alguna de vosotras me puede dar alguna referencia??...

Mynerva, jueves 23-May-19 5
Vanesa
Peluqueria y maquillaje jaén
Vanesa, El 19 de Marzo de 2014 a las 21:31

Hola chcas, necesito vuestra ayuda, esty buscando peluquerias en Jaén, pero hay muchas pero no tengo ni idea de la calidad, ni como trabajan porque soy de Tarragona y me caso en Agosto en Jaén. Me...

Nuria Roca, domingo 31-Ago-14 17
C
¿que os parece para llevar los anillos?
Casada, El 18 de Junio de 2014 a las 15:52

Somos de la montaña oriental leonesa. donde hay grandes montes y mi chico tiene ganado... ¿os gusta? Es de etsy!

M-Ibiza, domingo 6-Jul-14 133

Grupos generales

Inspiración