Ir al contenido principal
B
Berta

Leiden, Zuid-Holland · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3344días 6hrs
A
¿alguien que haya llevado a su boda un fotomatón?
Alba, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:10

Como no tengo pensado llevar a mi boda fotografo, porque no me gustan mucho las fotos, he pensado en llevar un fotomaton para tener un recuerdo para siempre. ¿ Que experiencia teneis? Tengo 2 amigos...

Helena, martes 4-Ago-15 23
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176
Blanca
Detalles invitados
Blanca, El 30 de Abril de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Tengo una dudilla y necesito opiniones. Lo que tengo clarisimo es el detalle de los hombres, cervezas. Pero el de las mujeres pensaba regalar bailarinas pero al final no lo hare y es aqui...

Esmeralda, viernes 1-May-15 22
Y
S.o.s novia novata, extranjera y boda multilingüe!
Yura, El 29 de Abril de 2015 a las 09:20

Hola buenas! Pregunto por si alguien sabe, conoce o ha estado alguna vez en una boda, en la cual la ceremonia nupcial por la Iglesia (Católica) haya sido en dos idiomas; o por lo menos las partes más...

Lesly, domingo 7-Jun-15 9
C
Recogido bajo para el día b
Carol, El 29 de Abril de 2015 a las 20:47

Buenas tardes chicas! Que tal el día? Los días pasan y cada vez el día b está más cerca. Y ahora empiezan a surgirme algunas dudas. Sobre todo en lo que respecta al peinado. Me gustaría llevar algun...

Carol, lunes 11-May-15 32
Mónica
Si me caso a las 12 a q hora ire a la peluqueria?
Mónica, El 30 de Abril de 2015 a las 00:04

Me caso a las 12:00 y tengo peluqueria y maquillaje a las 09:00, aunque voy la tarde anterior para preparar el pelo. Pero me entra la duda de si no deberia ir antes....

Carmen, viernes 1-May-15 31
Mardp
Invitaciones sencillas
Mardp, El 30 de Abril de 2015 a las 13:32

Hola chic@s! ¿Sabéis alguna tienda Valencia donde vendan plumas blancas de unos 6 cm aproximadamente? ¿O donde podría encontrarlas online? ¿Y sobres de kraft? Es para las invitaciones, que voy a...

Belinda, martes 14-Jul-15 13
Maria
Alguna conoce candy car?
Maria, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:44

Tenéis experiencia con Candy Car? He mirado fotos muy bonitas, quería saber si alguna a alquilado el carro y cuanto cuesta aproximadamente!

Marillanos, martes 10-Oct-17 9
Nuria
Costa oeste + polinesia
Nuria, El 3 de Abril de 2015 a las 10:51

Hola!! Alguien va o ya ha ido por la costa oeste y polinesia? estamos a punto de xerrar el viaje para julio!gracias

Miranda, lunes 27-Abr-15 50
Bela
En busca de una go pro ¿llevareis?
Bela, El 21 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chic@s!! Pues eso, pensando en la luna de miel...las selfies, las fotos acuaticas, etc...estamos valorando una go pro...¿lo habeis pensado? Si la teniais...alguna recomendacion calidad precio?...

Bela, sábado 2-May-15 38
Sonia
Floristerías en albacete!
Sonia, El 2 de Agosto de 2013 a las 23:02

Hola, estoy mirando todo el tema de las flores y no se por que floristeria decidirme. Me recomendáis alguna, sabéis los precios?! Gracias

Fler, jueves 22-Mar-18 29
Mamoi
Mini-bus?
Mamoi, El 9 de Abril de 2015 a las 23:47

Hola chicas!! ya se va acercando nuestro dia y queremos mirar el tema del transporte. Necesitamos un mini-bus o algun tipo de taxi o vehiculo adaptado, ya que llevamos una persona en silla de ruedas...

Mamoi, miércoles 22-Abr-15 5
Maria
Ideas tarta día b!
Maria, El 10 de Abril de 2015 a las 19:29

Hola chicas yo soy de las que piensa que la tarta debe ser tan grandiosa como el día B, son de esos detalles que la gente recuerda de una boda, esta es la idea que llevo yo para la mía, que os parece?...

Berta, miércoles 22-Abr-15 16
Maria
Entretenimiento o espectáculo??
Maria, El 18 de Abril de 2015 a las 00:45

Chicas alguna de vosotras va a poner algún tipo de espectáculo en la boda, es decir orquesta, mago, músico, bailarines o algo por el estilo? En que momento actuará??

Berta, miércoles 22-Abr-15 4
M
Bodas 28 marzo 2015
María, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:02

Como llevais los nervios ??? No nos Queda casi nada , todo listo???

María, viernes 20-Mar-15 2
Rubén
Donde comprais la maleta que no se factura?
Rubén, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:11

Es que tenemos la grande que facturatemos, y queremos mirar una de las medidas estipuladadas. En corte ingles hemos mirado no nos gustan, buscamos unas calidad precio estén bien

María, lunes 6-Abr-15 38
S
Os ha pasado???
Snovia, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:55

Hola chicas, resulta q una antigua amiga mía del instituto q hacia cuatro años q no veía ni apenas m invito a su boda en octubre y no fui diciendo una excusa. Hasta ahí todo bien. No fui pq no le veía...

Nonomse, martes 17-Mar-15 16
Lari85
Sobres con dinero
Lari85, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:24

¡Hola chicas! Me caso en Octubre próximo y no tengo idea de cómo hacer lo del regalo, o sea, los sobres. Es decir, he visto que hay gente que pone un número de cuenta en las invitaciones para que...

Sara, domingo 22-Mar-15 22
Pilar
Save the date via email...
Pilar, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:03

Hola chicas, Necesito ayuda, alguna de vosotras ha hecho el Save the Date y lo ha enviado por mail?? No se con que programa ni como empezar, y lo necesito hacer pronto ya que al final se ha modificado...

Pilar, miércoles 18-Mar-15 6
Z
Arroz colores
Zahira, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola a todas, alguna de vosotros a utilizado el arroz de colores? tenia previsto cogerlo en color lila porque mi boda tendra motivos lilas pero he leido que destiñen y manchan el vestido!

Patricia, viernes 10-Ene-20 26
Ana Belén
Cómo hacer la lista de invitados.
Ana Belén, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:01

Hola!! Seguramente tenga muchos invitados en mi boda. Somos una familia grande y hemos vivido en varios lugares de España, así que también vendrán muchos amigos. Me preguntaba si alguien que esté o...

Margarita, lunes 16-Mar-15 9
Laura
15 dias!!!!
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 07:08

Madre mia... y yo que pense que ya lo tenia controlado. No os pasa que cualquier pequeño disgusto se os magnifica. Ayer me agarre una buena crisis de angustia pk me confirmo que no venia un amigo k ya...

Marta, viernes 13-Mar-15 10
Laura
No sé qué hacer con el tocado!!!
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:22

Mi peluquero me ha pedido que lleve varios tocados para probar y elegir pero.... Cómo lo hago? Me lo prestarán en la tienda de mi vestido por ejemplo? Cómo lo hacéis?????

Helena, martes 17-Mar-15 30
Pili
Pagan los padres la prueba de menú? ?
Pili, El 11 de Marzo de 2015 a las 01:00

Chic@s me enterado esta tarde de que mi restaurante para la prueba de menú nos invita a mi y a mi novio pero el "resto de comensales" pagarán 50eu por cabeza me quedado..... Es así normalmente?

Criscs, martes 24-Mar-15 84
Scherezade
Cuadernillo para testigos
Scherezade, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola, he cogido la idea del cuadernillo Rubio para firmas y lo he personalizado. Si queréis lo tengo en pdf y en formato word para que pongáis las fotos que queráis Acabo de terminar mi kit para...

Buscadora De Mi Arco, sábado 24-Oct-15 61
Papapa
La limosnera es necesaria o no?
Papapa, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola en mi boda no somos muchas personas (50-70), pero he leído que mucha gente de aquí lleva una limosnera para los sobres. Es necesario llevar una o no?

Alejandra, sábado 7-Mar-15 21
Silvia
¿me ayudais con el ramo? opiniones por fa
Silvia, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola!!! Ahora os quiero preguntar opinión sobre el ramo. Esta semana tengo que pasarme a encargarlo. Me gustaría que fuese algo muy sencillito, pequeño y redondo. Me encantan las rosas, y de rosas lo...

Silvia, viernes 6-Mar-15 35
Cris
Prueba del menu
Cris, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola chic@s Habéis echo la prueba del menu? ¿Podeis contar experiencias...como es....que es lo que se prueba? Solo el menú que habeis elegido o os dan opciones para probar más cosas? En fin, toda...

Cris, jueves 16-Abr-15 22
L
Coche boda
Laura, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:34

Buenos días, Os escribo por que nos estamos volviendo locos con el coche. Nos han dado presupuestos super caros para ese día, sobre 600€. Somos de Madrid pero nos casamos en Ciudad Real, y no se si...

Virginia, jueves 5-Mar-15 2
Alejandro
Cartel distribución mesas
Alejandro, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:29

Hola me caso en nada, en dos meses y estoy con los últimos retoques y veo que me falta el cartel con la lista de todo los invitados y su distribución en las mesas Alguno me podria echar una mano....

Marga, viernes 6-Mar-15 8
S
Que os parece una boda en abril
Sonia, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:47

Hola estamos pensando de casarnos en 2017 pero en abril, nuestra luna d miel será en punta cana, k os parece? Nos hará buen tiempo? Gracias chicaaas

Noelia, miércoles 11-Mar-15 20
Novia Ilusionada
Misal
Novia Ilusionada , El 26 de Febrero de 2015 a las 16:46

Alguna de vosotras ha hecho misales? Cual es el contenido? alguna puede poner fotos? ideas?

SanXan, jueves 12-Mar-15 7

Grupos generales

Inspiración