Ir al contenido principal
S
Sandra

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 5hrs
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál es tu presupuesto?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:30

Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?

Rocio, lunes 30-Ene-17 665
Sara
¿Qué flores has escogido para decorar tu boda?
Sara, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:22

Buenos días chicas! Me encantan las flores, le dan un toque fresco y colorido a cualquier espacio. Cada una tiene un significado. ¿Con qué flores decoraréis vuestra boda? ¿Por qué?

Adnera, martes 20-Oct-15 43
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309
Irene
Mis alfileres de fimo!
Irene, El 29 de Junio de 2015 a las 22:52

Pues a 25 días del día B, ya vamos cerrando cositas, una de ellas que era la que mas me apetecía es la que he ido dejando porque me daba algo de miedo trabajar con fimo, pero la verdad es que todo a...

Cristina, jueves 17-Sep-15 27
Lorena
Decepcion
Lorena, El 30 de Junio de 2015 a las 13:39

Hola chicas, aun que para mi boda aun quedan 507 dias hoy me llevado la mayor decepcion de mi vida... mi mejor amigo de la infancia, con el que he madurado y pasado mil historias me dijo ayer que no...

Lorena, miércoles 1-Jul-15 37
M
Decepción con invitados!
Mireia, El 30 de Junio de 2015 a las 16:17

Desde luego q te das cuenta de como es la gente a raiz de invitarla a tu gran día, ponen escusas tontas pa no ir ala despedida y eso yo no sabía ni imaginaba q fuera tan penosa la gente vamos q...

Isthar, viernes 3-Jul-15 26
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Anykaway
Ramo - camiseta
Anykaway, El 7 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola chicas! Mirad, he estado pensando que no quiero tirar mi ramo de novia... Y he visto esta idea y me ha gustado! Es una flor de tela, que se desmonta y es una camiseta que pone Yo soy la...

Azahara, martes 10-Ene-17 60
S
Cantar a mi futuro en la boda
Sandra, El 6 de Junio de 2015 a las 21:23

Alguien conoce algún grupo o dúo para cantar en mi boda el día B? Se me echa el tiempo encima y tendríamos que ensayar antes.

Anna, lunes 8-Jun-15 2 316
Sandra
Alfileres aliexpress???
Sandra, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:19

Hola chicas Quería saber si alguien ha comprado los alfileres en aliexpress. Pero solo el palito en si, ya que después quiero probar a hacerlos yo con fimo Pero no hay forma no los encuentro

Luzil, jueves 28-Ene-16 19
Noemi
Broche para recoger la cola
Noemi, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:13

Buenos dias novias y novios!!! vais a llevar broche para recoger la cola? ya se q se recogen con imperdibles pero mucha gente pone un broche para decorar. y si lo vais a llevar,donde los habeis visto...

Noemi, sábado 23-May-15 16
S
Boda 25 de julio del 2015 en Toledo
Sandra, El 14 de Julio de 2014 a las 12:57

Buenas chic@s,he creado este grupo para ver que gente se casa en Toledo este día y ver donde lo celebra....nosotros estamos mirando el sitio del banquete y esmas difícil de lo que parece y la...

Sandra, lunes 14-Jul-14 2

Grupos generales

Inspiración