León, León · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!!! Este peinado es el q m gustaría hacerme ... Hasta el adorno m le hacen .., y querría opiniones ... Mi vestido es cuello barco y creo q le va muy bien ... Q decís??
Ser sinceras por favor. . Que os parece el peinado que he escogidoo?? Os dejo foto del vestido tambien para ver si os convence
Tengo dudas la verdad donde la compráis?? Y con el detalle en azul?? Aisss no se ..
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Hola chicas!! Alguna se casa con vestidos de rosaclara de esta temporada? Como habeis pensado haceros el pelo? Y que tipo de joyeria?(pendientes,pulsera..) Yo habia pensado en un semirecogido...ya que...
Hola!! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y hemos decidido que queremos ir de viaje de novios a Tailandia!!! Hay alguien que vaya al mismo sitio que nosotros? Me podriais ayudar y los que tengais...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hay varios fines de semana que hay cursos intensivos en Guadalajara. ¿Alguien sabe si se paga algo y cuanto si fuese así? Gracias
Por fin! Me ha llamado hoy el párroco me tenía en ascuas. Jajajaja hacemos el cursillo prematrimoniales en Adoratrices en ultimo martes de febrero. Alguien mas??
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...
Me chifla la nueva colección de Pronovias 2015! En su 50 aniversario, la firma presenta modelos muy variados y de estilos muy diferentes. Así pues, sea cuál sea tu gusto, seguro que encuentras tu...
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Novias y novios de 2015, por fin ha llegado nuestro año!!!! Que seais muy felices!!!!!
Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda, ¿ qué fotógrafo de Ciudad Real o de cualquier otra provincia que se desplace me recomendáis? Estoy hecha un lio.....me he puesto en contacto con alguno de los...
Os gusta mas un vestido con velo o si velo???
Lo vi ,me pareció súper original,pero creeis que es desamasiado?
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Buenos días! Ayer fui a las 1001 bodas en Madrid, y la mayoría de los fotógrafos son del mismo estándar (vídeos, proboda, boda, etc.) ...estamos buscando fotógrafos originales que más que hacer los...
Hola chicas! Qué os parece la nueva colección de vestidos de novia de Sophia Tolli? Espectacular verdad? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola chicas!! Y qué me decís del escote halter? Hoy le toca a él pasar por nuestro proceso de votación Este escote, que puede ser cerrado o abierto, deja al descubierto hombros, brazos y parte de la...
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Pues eso,varios compañeros del trabajo hablan de si van a poder ir o no a la boda cuando me caso dentro de un año y acabo en dos meses el contrato.y lo mejor, apenas tengo relación.les digo algo o me...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Desde que Ellen Degeneres lo puso de moda en la gala de los Oscars, las selfies se han convertido en una auténtica moda. Quién no tiene en su móvil selfies de este verano?? Y las bodas no podían...
Chicas tengo un lio con el peinado... no se si con el cuello barco seria mejor un recogido bajo o un peinado suelto...a ver os pongo alguna fotito para que os hagais una ideita 1. 2. 3. 4. 5. 6. a ver...