Vizcaya, España · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Mi dia a sido genial e inolvidable lo célebre en Tamarises me case en su terraza y fue de ensueño el trato que recibimos en el restaurante fue alucinante la comida exquisita quedamos encantados. Los...
SIIII!! amarillo, quizas es un poco atrevido para mi gusto, pero he de decir que he visto muchas fotos y bodas reales en algunos foros y no puedo decir que no me encante, aunque yo no me atreva la...
Holaaaa chicas!! con mis sugerencias me he dado cuenta que muchas novias no tematizamos nuestras bodas sino que simplemente nos inspiramos en un color y combinamos con ello todo lo que a la boda se...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Qué te parecen los peinados de novia con diadema? Eres fan de este complemento? Cuál escogerías de éstas para tu boda? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 5.- 6.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- ...
Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo:...