España · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola!! Quisiera llevar el dia B unos zapatos rojos, no se donde encontarlo. No puedo llevar mucho tacón ya que mi chico no es muy alto... me ayudais por favor. Vivo en Toledo y me puedo desplazar a...
Hola nos casamos el 10/10/15 y queremos ir de viaje a la Rivera Maya.... también vas? Por cuanto habeis cerrado vuestro viaje? Cuantos dias??
Tengo un problema nosotros qeremos acer el vals con nuestros amigos y necesitamos una mezcla de canciones y q la primera sea empezando cn una cancion lenta y q se corte y salgas las movidas.... El...
Alguien me pasaria un remix de canciones para el baile de novios diferente? Gracias de antemano
Hola!!nos gustaria hacer un baile original con un remix de canciones y me gustaria saber si alguien me podria pasar su audio del baile. Mil gracias!
Y echo de los chinos las flores artificiales.... Todo echo x mi!!!!! Me faltan 2 más xr las damas y los ojales xr los damos k tengo. Esto va xr las chicas k dicen k es feo con flores artificiales
Pues eso chicas me han dicho que están en liquidación porke la tienda va a cerrar y han puesto los vestidos a este precio y los de madrina desde 100 euros, la tienda se encuentra en el centro en la...
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda. Me caso en una finca andaluza y el sitio donde se hace la recepción hay como 4 farolas y me gustaría decorarlas. Había pensado en envolverlas con lazos de...
Hola a todas. Tenemos una duda nos gustaria lanzar farolillos en nuestro coctel (me lo estoy imaginando el cielo iluminado jaja) .Pero no tenemos muy claro donde se compra. Si nos pudierais ayudar....
Hola!!he estado buscando las figuras de la tarta que sean dos delfines pero no lo encuentro.si me podéis ayudar.muchas gracias!
Hola chic@s!!!!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, la verdad es que nos gustaría hacer un baile diferente ya que los dos somos muy extrovertidos...aunque reconozco que a mi chico le...
Hola chic@s!!! Somos tres chicas que estamos buscando a otras dos mas o una que quiera(n) comprar chapas. Tenemos un grupo para llegar a las 1000chapas y que nos salga cada unidad a 0.17€ . NO ES PARA...
Hola amigas abro este debate para que todas ls que ns casamos en 2015 podamos charlar , colaborar darnos consejo y poder ayudarnos y aclarar dudas yo soy una novia novata la primera que se casa de mi...
Chicas el proveedor creatuschapas tienen una promoción que 6 chicas realicen un pedido mínimo de 1000 chapas y nos saldría por 0.17cent. Quien se apunta a realizar un pedido en conjunto???? Por cierto...
Que esperáis para vuestra despedida???? A ver estas chicas que piensan... Lo típico???? O salimos de lo normal??? Escribid!!!
Hola! quería hacer este debate para ver si llegamos a las 1000 unidades entre las novias de Toledo que queramos hacer un pedido de chapas. El pedido se realizará a "CREATUSCHAPAS", si llegamos a las...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenos días me caso en Junio del 2015 y me gustaría encontrar un vestido bonito pero económico ya que mi presupuesto es bastante pobre , no se sí alguien me podría aconsejar algún sitio de vestidos de...
Hola!! Hemos elegido un día maravilloso!! Domingo, es decir, pueden venir las personas que trabajan en comercios, los invitados de fuera tienen el sábado para desplazarse y encima ¡al día siguiente es...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola, me caso el 8 de septiembre en Cádiz y estoy buscando coro para la boda. Me gusta mucho el coro Alianzas pero ese día no lo tienen libre. ¿Conoceis alguno de ese mismo estilo? Si es asi a ver si...