Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Pues he encontrado este evento buscando en proveedores de Sevilla https://www.bodas.net/musica/musica-para-boda--e50319/eventos/concierto-de-boda-sevilla-2014--ev4640 y me he apuntado para ir este...
Hola a todas!, me caso el 26 julio de 2014 y estaba indecisa con los zapatos de novia, porque no soy de usar tacones y no queria estar incomoda y parecer un patito mareado... entonces pense... unas...
¿Alguien ha contratado a Juanjo Jimenez (DJ's Eventus)? Da muy buen precio cerrado por evento y no por horas, pero quiero referencias de alguien que lo haya contratado.
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Cestas de las chicos: -gomina -peine -tiritas - desodorante -cortaúñas -colonia -enjuague bocal - clinex - toallitas de bebe( que falta ) - vasitos para el enjuague Cestas de chicas: - laca -espuma...
Hola chic@s he estado bicheando y no tenemos ningun debate de los sitios donde cada pareja se ha hecho su reportaje de fotos. Porque no compartimos algunas de nuestras fotos y asi inspiramos a...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Holaaaaaaaaa me caso el 13/09 del año que viene y, aunque sé que aún es muy pronto, ya estoy empezando a hacer cosillas, ya tenemos elegida la iglesia y el lugar de la celebración. ¿Como os va a todos...