Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2022

649días 15hrs
Sonia
dj Venezolano en Valencia
Sonia, El 7 de Julio de 2020 a las 23:23

Hola chic@s! Me caso en agosto del 2021, y una de las cosas que más me preocupa es la música, para los que somos venezolanos sabemos que una boda sin nuestro estilo de música (paso doble, merengue,...

Sonia, martes 13-Jun-23 4
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mery, jueves 2-May-24 2.706 54
Sonia
Ya con la cajita de Birchbox y Bodas.net!!!
Sonia, El 17 de Julio de 2020 a las 13:48

Hola novi@s!!!! Que ilusión tengo, me ha llegado la cajita que me he ganado en el sorteo! Más pronto de lo que esperaba. Me ha dado un subidón y más porque que es ¡¡¡viernes!!! Soy suscriptora de...

Judit, lunes 3-Ago-20 10
Arantxa
Ya está aquí, ya llegó, la cajita de Birchbox!!
Arantxa, El 16 de Julio de 2020 a las 10:44

Buenos dias!!!!! Mira que hoy ha salido un día un poco feo (al menos aquí en Barcelona) porque esta el día un poco apagado, llueve un poco... pero que alegría me ha dado cuando hoy ha llegado el...

Judit, lunes 3-Ago-20 23
Ana
Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 11:53

¡Hola a todas! ¿Os acordáis del concurso de la Birchbox que lanzamos hace diez días en la Comu? 😎 CONCURSO: ¿Te casas? ¡Cuéntanos cuándo y gana una caja Birchbox! 😍¡Pues ya tenemos a las tres...

Noemí, miércoles 15-Jul-20 17
Nina
CONCURSO CERRADO - ¿Te casas? ¡Cuéntanos cuándo y gana una caja Birchbox! 😍
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 10:17

GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...

Bea, lunes 13-Jul-20 505 5
Celeste
Fotógrafo que valga la pena
Celeste, El 3 de Julio de 2020 a las 00:57

Holaaaa chicas! Me gustaría que me dieseis precios y opiniones, el fotógrafo que he mirado yo son 1500€ con todo incluido ( pre-boda, boda, post boda, video, album....) pero quería mirar mas opciones....

Sonia, miércoles 8-Jul-20 13
Laura
Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 3 de Diciembre de 2019 a las 16:23

¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...

Sara, lunes 4-Abr-22 164 24

Grupos generales

Inspiración