Ir al contenido principal
M
María

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 6hrs
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
M
Boda civil con 2 padrinos masculinos
María, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:16

Me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda civil con 2 padrinos en lugar de padrino y madrina. En nuestro caso, la madre de mi novio falleció hace años por lo que le hace ilusión que le...

Beatriz, jueves 7-Ago-14 9
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Anna
16 accesorios brillantes para el pelo para ser una auténtica novia princesa!
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 11:03

Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...

Susana, martes 3-Feb-15 922
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Miriam
Vuestra pareja se implica?
Miriam, El 11 de Abril de 2014 a las 20:32

Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...

Gema, martes 6-Ene-15 291
M
Organizar una boda en 3 meses
María, El 5 de Junio de 2014 a las 15:54

¿Hay algun@ loc@ que como yo vaya a organizar o haya organizado su boda en 3 meses? Si es que como dice mi chico y futuro marido "las mejores fiestas, las improvisadas..."

Lidia, lunes 4-Ago-14 39
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Simona
Vestidos novia en outlet pronovias?
Simona, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...

Virginia, jueves 17-Sep-15 483 1
M
Los Jardines del Alberche. ¡Necesito opiniones, por favor!
María, El 10 de Junio de 2014 a las 12:03

Hemos visitado esta finca y la verdad es que nos parece espectacular (más bonita que en las fotos), tiene unos jardines increíbles y los dueños nos gustaron mucho. Se nos sube un poco respecto al...

María, martes 10-Jun-14 4

Grupos generales

Inspiración