Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda civil con 2 padrinos en lugar de padrino y madrina. En nuestro caso, la madre de mi novio falleció hace años por lo que le hace ilusión que le...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...
¿Hay algun@ loc@ que como yo vaya a organizar o haya organizado su boda en 3 meses? Si es que como dice mi chico y futuro marido "las mejores fiestas, las improvisadas..."
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Hemos visitado esta finca y la verdad es que nos parece espectacular (más bonita que en las fotos), tiene unos jardines increíbles y los dueños nos gustaron mucho. Se nos sube un poco respecto al...