Santander, Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
15Aiii chicas me da algo a la patataaaa!!! Que ya esta akiiiii!! Hace nada marcaba el.contador 370 días y mira.. Jum ya a llegado!! Ya OS contareeee a toodassss!!! Desearmeee mucha suerte!! O mucha...
Hola chicas y chicos! Alguien sabe qué trámites hay que seguir después de la ceremonia para legalizar la residencia después del matrimonio... Gracias!
No encuentro ningun menu que me convenga (salvo los excesivamente caros que a la vez creo que llevan demasiados platos que nadie se acabara aunque excelentes y vinos) y los mas economicos (los que...
Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...
Hola!! Me gustaría saber el presupuesto del menu que os han dado y que tal es? Que incluye el hotel o donde lo haceis? No queremos quw se vaya mucho de precio y la zona santander santoña meruelo noja...
Buenas!!!! Cuando habéis echo la primera prueba del vestido? Es que me dijeron en enero y de enero me han pasado a marzo. Queria vuestras opiniones. Graciiiiass!!!!
Hola, me compre el vestido en la tienda de alma de boda, cuantas novias o novios lo hemos cogido alli?
Hola Mi chico y yo llevamos 8 años juntos, y desde entonces teníamos super claro a donde queríamos ir... Nueva York!! La ciudad que nunca duerme!! Y quería saber si alguien tiene la misma idea o ya ha...
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Hola novias: Este sábado pasado estuve en la feria de tu boda y estaba el stand del que era la tienda de arras de solares. En solares la cerraron y ahora dentro de 15 días se trasladan a Santander con...
Hola novias: Me gustaría saber qué os incluye en el precio y cuánto os cuesta para tener una idea a la hora de coger. Saludos
Hola!ya va quedando menos para el gran día!he creado este grupo para parejas que se casen ese día como yo para compartir experiencias y para hacer preguntas. Alguien?
Hola chicas: Alguien se ha casado o conoce a alguien q se case en el hotel Sardinero? Me quiero casar el año q viene y éstoy viendo sitios en Santander.. Y menudo lío! Gracias
Hola chic@s.pues he pensado de que cada un@ ponga es precio de su menu y todo lo que incluye.da igual que el precio por persona sea hasta 200 euros o bien hasta 35.jjjj.venga animaoos y asi tendremos...