Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenos días chicas!!! Yo quería saber si alguna pareja de Valladolid ha contratado a la cabina gris y qué tal han realizado el trabajo. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que aqui...
Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...
Te casas en Valladolid? Te casas en 2016? Bienvenida a tu debate Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. Seguro que...
Buenas!!! Me han comentado que hay una oferta de alianzas en la joyería Aresso en la calle Materia por si os interesa!!
Hola pucelanos:Mi churri y yo tenemos pensado casarnos en 2017, y aunque en principio nos vamos a casacasar por el ayuntamiento, me gustaría saber si hay alguna manera, posibilidad o forma, de que la...
Si tenéis pensado ir a Japón de Luna de Miel, en Letsbonus he encontrado una oferta la mar de apañada, pero es un poco por libre. A mi personalmente, me daría un poco de susto hacer un viaje así sin...
Bueno contaros que estoy muy contenta con el diario de la novia, tenia dudas de como seria el contenido, pero os digo que viene super completita. Esta dividida en dos partes, una para organizar la...
¿Alguien piensa celebrar su luna de miel en Japón? Aún no hay catálogo de viajes para septiembre. Estuve mirando por internet y vi muy malas críticas a los viajes a Japón organizados por Catai, pero...
Hola chicas!! Creo este debate, pues no se si habrá alguna otra que se casa en Mojados en el Palacio del Postigo. Como es nuevo, la gente no lo conoce y si podemos ayudarnos pues genial. Yo lo...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...