Alaro, Islas Baleares · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2014
Holaaa!!! Que way! Ya veo que hay más gente que os casais el mismo día que yo!!! Sería chuli compartir inquietudes ya que vamos a vivir el mismo tiempo de espera!! que way!! saludos a todos!
Hola chicas!!! mi prometido y yo queremos alianzas sencillas de oro blanco, me recomendáis alguna tienda a la que ir? es que no se acual fui y me pedian casi 800 euros por las dos y me asuste un poco....
Hola!! Nos casamos el año que viene y estamos entre dos iglesias: Catedral o San Marçal. Seremos unos 70 y nos preocupa que la Catedral se vea algo vacía. Sin embargo, el trato que nos dieron en la...
Hola podeis ayudarme,mañana tenemos la sesión de fotos de preboda, me gustaria un sitio bonito, pero bufff no se dnde, en plan montaña, bosque....porque la postboda quiero hacerla en la playa, iremos...
Hola, alguien de aqui a asistido a una boda en este restaurante, can cuarrasa. me han comentado que calidad/precio esta muy bien y que es muy bonito,si alguien puede compartir su experiencia lo...
Hola a tod@s. ¿Conocéis un agroturismo o alguna finca bonita en Mallorca? Somos una pareja de 40 años que preferimos una boda sencilla aunque elegante e íntima. Muchas gracias.
Hola!!! Ahora que ya sabemos cuándo y dónde será nuestra boda, hemos empezado a mirar fotógrafos. Nos gustaría contratar a alguno que también ofrezca hacer vídeo. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!
Hola a todas! Este grupo es para las que nos casamos el año que viene el mes de septiembre :-). Así nos vamos ayudando con las dudas que nos surjan. Yo aún tengo muchas dudas de si iglesia, civil y el...
Hola chicas, estoy organizando mi boda. Soy de Palma de Mallorca y me encantaria encontrar a alguien que fuera de mi tierra....para poder ir hablando y comentar cositas....porque la verdad es para...
Holaaaa que tal mi novio y yo nos casamos el 21 de junio y necesitamos ayuda para encontrar un fotografo economico gracias
Hola, mi novio y yo tenemos fecha acordada 30-05-15 para el enlace, tenemos finca y catering reservado,nos falta iglesia,vestido ect... Es muy pronto para ir reservando???nose,nose... Por cierto,...
Yo me case el viernes 7 de febrero y no pude tener mejor fotografos,os lo recomiendo de verdad,son un matrimonio fantásticos. Te hacen las fotos los dos y es bastante asequible, y te hacen sentir...