Godella, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Hola chic@s!!!! Aunque aún falte para nuestro gran día!!! Yo ya tengo la iglesia.... Y me falta confirmar el banquete que lo reservare en marzo... Y el fotógrafo igual! Vosotr@s como vais??? Ya tenéis...
¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...
¡Hola holaaa! Probablemente esta sea la pregunta que más rápido vayáis a contestar... 😏 ¿Cuál es la temática ideal de vuestra luna de miel ? *** Sigue aquí >> Tu luna de miel ideal: El medio de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! La luna de miel es el gran viaje en pareja por excelencia. Son momentos para disfrutar plenamente el uno del otro y no preocuparse de nada más 😍 Un viaje tan memorable como este, no debe...