Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
14Hola chicas, me caso el año que viene en la Finca La casa de los Cassy me gustaria hablar con chicas que se casen o se hayan casado en esta finca para que me aconsejen o nos demos ideas. gracias
Chicas he visto q se lleva ahora mucho el rincón del fumador. Entonces el padrino ya no reparte puros???
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy a las 17h tengo mi primera prueba. Estoy como un flan.. Mi tia no podrá venir q es en quién más confío. Me acompaaran mi suegra q me ayuda mucho y mi madre . Mi hermana aparece hoy ...q no vino a...
Los tiempos cambian... y de qué manera!!! Así eran las bodas de antaño, las de nuestros abuelos!! Cuál de estos novios os gustan más?? Os animáis a subir alguna foto de la boda de vuestros...
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola!! Estoy en plena búsqueda de vestido de novia, y me han hablado de las tiendas Sara Blanco de Móstoles y de Fuenlabrada. Pero no tengo referencias ni opiniones, y no consigo encontrar...
¿Qué opináis al respecto? Yo lo quería hacer en sábado por el tema de que la gente tenga más facilidad para venir,pero todos los sitios que me gustan al ser boda pequeña me están dando como opción...
Esta semana enfrentamos dos vestidos cortos para ser la perfecta invitada Os quedáis con un sencillo en morado como el primero de Mori Lee o preferís algo con mucho más glamour en verde y negro como...
Buenas!! Me he acercado esta mañana a Ada Novias (antes Clara Novias) para ver que les quedaba de la temporada 2014 y si tenian algo de la temporada 2015. De 2014 no me ha gustado lo que quedaba, me...
Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...