Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo hemos decidio casarnos por lo civil y nos gustaría casarnos en la misma finca. Es decir, que sea efectivo en la ceremonia que haremos en la finca y no tener que hacer el...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Yo estoy enamorada de san patrick : Me encanta su encaje y estilo Y vosotras por cual os decantais?
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola chicas. Ando buscando zapatos que sean cómodos y a poder ser que no tengan demasiado tacón. Se me ha pasado por la cabeza también mirar unas cuñas... Conocéis alguna marca?
YO CREO QUE UN AÑO ANTES QUIZÁ ES DEMASIADO NO???? QUE LUEGO SALEN COLECCIONES NUEVAS DURANTE EL AÑO Y...............EMPIEZAS A DUDAR SI HICISTE BIEN!!!! UNOS 8 -9 MESES ANTES O ASÍ ESTÁ BIEN NO????? ...
Hola! Estoy buscando lugares para banquete con visitar al mar no demasiado lejos de Palma, gracias!
Hola a tod@s! Alguien sabe dónde puedo comprar un sable láser de star wars para cortar el pastel de boda? Alguien lo ha hecho? Gracias!!
Hola chicas alguien se casa en Mallorca en junio del 2015?
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Hola chicas!!! he escuchado por la radio en cadena 100 un anuncio de que este viernes podríamos conseguir hasta un 50% de descuento en los reportajes de boda de Arxiduc Foto, alguna también lo a...
Buenos días Vamos con la encuesta de hoy! Es el turno del escote V, ideal para todas aquellas novias que queréis lucir femeninas y con un toque de sensualidad. El escote en pico estiliza a cualquier...
Hola chic@s os comento en mi menu del restaurante me entra todo es decir el coztel la cena y la barra libre con recena asta las 3 de la mañana, mi ceremoia es a las 6:30 en el mismo lugar total...
El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...
Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...