Ir al contenido principal
Anastasiya
Anastasiya

Sant Julià de Lòria, Sant Julia de Loria · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4268días 19hrs
Y
Como preparar el baile nupcial
Yessica, El 21 de Julio de 2014 a las 09:50

Chic@s como estais preparando el baile nupcial??? habeis decidido ir a alguna academia o por vuestra cuenta? nosotros es que somos 2 patos, lo que pasa que a mi no me da vergüenza ir a una academia...

Marina, viernes 25-Jul-14 29
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Leire
Desesperada con las figuras de la tarta!
Leire, El 26 de Enero de 2012 a las 16:34

Hola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero...

Regina, martes 22-Jul-14 45
Anastasiya
Mi chico no quiere hacer el primer baile...
Anastasiya, El 8 de Julio de 2014 a las 20:32

Hola! A mi pareja no le gusta bailar, y yo quiero hacer el primer baile por lo menos... Como convencerme de eso? Socorro chicas!

Patricia, martes 8-Jul-14 11
V
Reflexiones sobre las bodas
Virginia, El 5 de Julio de 2014 a las 21:00

Pues que vas leyendo debates y te das cuenta de una cosa. Si dices que pones el número de cuenta siempre hay alguien que deja el comentario de que no lo pondrá porque no lo hace para que le paguen....

Carla, miércoles 9-Jul-14 142
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Leclair
¿Y si no eres fotogénica, qué?
Leclair, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...

Maria, martes 3-Feb-15 241
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
N
Que se tiene que organizar en una boda?
Nadina, El 23 de Junio de 2014 a las 00:49

Hola! Nos casamos el año que viene, y me gustaria saber todo lo que tengo que organizar, , ayudaa! Iglesia, banquete, el cojin , los anillos,, la ropa, las invitaciones, los detalles, el ramo, que...

Aida, martes 20-Ene-15 84
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735

Grupos generales

Inspiración