Ir al contenido principal
Eva Bcn
Eva Bcn

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Me considero una persona sencilla, con ilusiones y feliz por poder avanzar día a día junto a la gente que me rodea y quiero.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3172días 2hrs
Almudena
Ayudadme a encontrar estos zapatos porfa!
Almudena, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:24

Hola a tod@s!! Este es mi primer debate, porque nunca me ha hecho falta preguntar nada... Lo he encontrado todo con vuestros debates!!! Jejeje Pero ahora necesito vuestra ayuda! Alguien sabe de donde...

Esmeralda, martes 31-Mar-15 24
Ingrid
Tenor y soprano
Ingrid, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:10

Hola!!! Me gustaria que en los momentos mas importantes de nuestra ceremonia cantara un tenor y una soprano, con acompañamiento de piano y violinista. Conoceis a algun grupo musical compuesto por...

Eva Bcn, jueves 26-Feb-15 5
Anas
Tan raro es no querer cortar la tarta??
Anas, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Chicas. No me gusta el momento corte de tarta y a mk novio tampoco..pero a todo el mundo le parece super raro no querer hacerlo. Yo quiero tarta pero ya cortadita y en su plato. Que me decis??

Alba, jueves 4-Dic-14 32
A
Boda coctel???
Adri, El 10 de Febrero de 2013 a las 06:19

Hola! Os cuento, mi boda sera con poca gente....como mucho 40 personas. Y nos ofrecieron en un restaurante hacerla en formato de coctel, nosotros no hemos ido a ninguna asi... Alguien ha ido? Como...

Araceli, sábado 16-Mar-19 61 1
Eva Bcn
Como se hace para opinar de un proveedor?
Eva Bcn, El 18 de Noviembre de 2014 a las 18:04

Hola! me gustaría saber que hay que hacer para opinar sobre un proveedor. Gracias!

Estibaliz, lunes 24-Nov-14 4
Maria
Mis bolas de papel
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas!! A ver si os gustan mis bolas de papel. Tienen mucho trabajo pero creo k están quedando muy bien. Las colgaré en los bancos de la iglesia acompañado de algún lazo

Amapola, sábado 6-Dic-14 22
Eva Bcn
Regalo para invitados comestible?
Eva Bcn, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:10

Hola a todos! Nos gustaria dar como detalle de boda a los invitados algo comestible, tipo un tarrito de miel, aceite, licor etc y luego nosotros personalizarlo con alguna etiqueta o nose, lo estamos...

Marta, jueves 25-Sep-14 12
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Albi
Boda en masia julià
Albi, El 8 de Julio de 2014 a las 18:41

Hola a todas, nos casamos en septiembre del 2015 y para ser precavidos estamos mirando sitios ya, conoceis la masia julià? No os parece que la comida es demasiado tradicional? Que os parecen los...

Míriam, miércoles 9-Jul-14 3
Eva Bcn
Banquete tipo cocktail en Barcelona
Eva Bcn, El 11 de Junio de 2014 a las 18:23

Hola a tod@s! seguro que es un tema que se ha tratado varias veces, pero soy nueva en esto y no termino de aclararme... Me gustaría saber si alguien conoce en Barcelona o alrededores, algún sitio...

Vanessa, jueves 19-Jun-14 14 1

Grupos generales

Inspiración