Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?
¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?
Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...
Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?
¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
Hola chicas me gustaría saber si conocéis aldea Santillana para hacer la boda allí me han hablado muy bien pero estoy un pelin perdida en tema sitios . Gracias
Hola chicas...ya estamos en septiembre....!!!por fin podemos empezar a preparar nuestra boda soñada todas las que nos casamos en el 17 y nos habiamos puesto septiembre como fecha de inicio......agosto...
Buenas tardes chicas! Pues me caso el marzo que viene y la verdad, no hay ni dinerito ni tiempo para hacer una super luna de miel tendria unos 4 dias y un presupuesto ajustado... alguna idea de donde...
Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...
Buenos dias amores!! Os pongo unas invitaciones y a ver si me decis cual os gusta!! Graciaaas
Hola boniiiitas! Hay unos que son los ideales para ti... ¡solo debes encontrarlos! ¿Cómo serán tus zapatos de novia? A) Taconazos B) Alpargatas C) Sandalias D) Botines E) Otro estilo
Buenas! Decidimos la boda hace un par de meses, prácticamente tenemos todo, bueno todo menos el viaje de novios, queremos playa, pero no sabemos donde ir...alguna idea???
Ya he recibido mi camafeo para ponerlo en el ramo con la foto de mi padre y mia abuelos aunque me acompañaran sin duda estaran mas cerquita
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...
Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....
¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...
Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...
¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...
¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...