Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy extrovertida, que adora viajar, la naturaleza y los animales. Me gusta practicar deporte y si es al aire libre, mejor. Me encanta el... Ver más

Soy una persona muy extrovertida, que adora viajar, la naturaleza y los animales. Me gusta practicar deporte y si es al aire libre, mejor. Me encanta el otoño, su sol, con sus hojas ocres y burdeos. Me encanta lo tradicional gallego, rodearme de buenos amigos, no viviría sin música, cantar, la cerveza, y me apasiona la lectura. A pesar de que nací en la costa, me gusta mucho lo rural, es por ello que mi boda quiero que sea así, rural y sencilla.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3152días 5hrs
Kiara
Como debe ir vestido el padrino
Kiara, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:57

Hola a tod@s! Tras solucionar el vestido y complementos de la novia, comienza otra carrera de fondo: EL PADRINO. Y no solo toca buscar el traje, corbaza, camisa y chaqueta perfectos, sino que toca,...

Andrea, lunes 27-Mar-17 21
R
Crisis preboda
Raquel, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:50

Hola chicas, llevo unos días que no puedo dormir, no tengo ni siquiera apetito. Y es que yo creo q me está dando la crisis preboda. La cuestión es que llevo un tiempo que no hago nada más que pensar...

Laura, sábado 18-Jul-15 56
Lorena
Nombres para las mesas
Lorena, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:40

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Angélica, martes 30-Jun-15 82
Fucsia
Base para muñecos de tarta
Fucsia, El 11 de Enero de 2013 a las 18:46

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. En la tarta voy a poner una pareja de novios de playmobil, pero claro, están separados y quiero idear una base para pegarlos en ella. Se os ocurre alguna idea?...

Laura, martes 23-Jun-15 9
Miriam
Las ligas y regalos
Miriam , El 17 de Febrero de 2011 a las 18:59

Buenas chicas!!!! Ya se acercan las primeras bodas, como estan los nervios!!!! Para la mia aun quedan unos meses, y todavia temgo algunas dudillas, a ver si podemos entre todas, darles solucion... Hay...

Laura, jueves 26-Mar-15 12
Carla
El vestido de la semana es... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:04

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...

Monica, domingo 26-Abr-15 852
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (22 de octubre)
Carla, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:21

En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...

Sara, domingo 5-Abr-15 707
Carla
El peinado de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:46

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Daniela, miércoles 4-Mar-15 707
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
Anna
Novias por un día: elige tu peinado preferido!
Anna, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:03

Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...

Verónica, lunes 30-Nov-15 1.296
Anna
Novias por un día: elige tus joyas favoritas!
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:47

Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....

Arantxa, sábado 28-Nov-15 1.320
Anna
Novias por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Anna, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:06

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

ELISABET, domingo 29-Abr-18 1.457
Anna
Novias por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Anna, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:07

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Tamara, sábado 22-Oct-16 1.986
Anna
Novias por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:44

Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...

Arantxa, sábado 28-Nov-15 2.384
Anna
Del 0 al 10: ¿qué tan indecisa eres en los preparativos de la boda?
Anna, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:04

La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...

Amelia, lunes 24-Ago-15 442
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
Anna
Luna de miel: por agencia o por libre?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana

Carmen, miércoles 30-Mar-16 572
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Anna
10 vestidos de novia 2015: vota por tu preferido!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Alejandra, domingo 17-May-15 825
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Carla
Invitados de boda: gana la familia o los amigos?
Carla, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Con la lista de invitados ya preparada, vuestra boda será más una boda familiar o por el contrario contáis con más amigos?? Esto os influye en el tipo de boda que estáis preparando? ...

Eva Benitez, miércoles 25-Feb-15 99
Carla
Taparse la cara con el velo, SÍ o NO?
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:05

Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??

Rita, miércoles 13-May-15 746
Anna
10 vestidos de novia ibicencos: con cuál te quedas?
Anna, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:04

Me encantan las bodas ibicencas así que hoy os taigo 10 vestidos de novia de este estilo para que os inspiréis. charo Ruiz y YolanCris son dos de las principales firmas de vestidos de novia ibicencos,...

Azucena, miércoles 1-Jul-15 80
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Veronica
Nuestros nombres acabados!
Veronica, El 5 de Junio de 2014 a las 20:24

Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...

Judith, lunes 29-Sep-14 127
Laura
Personalizar vestido de novia
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 18:10

Hola! Quería un vestido muy sencillo, muy vintage, para una boda rural, pero me he encontrado con que no me veía con ellos, y me decanté por un vestido de pronovias modelo BENA que es muy sencillito y...

Mª Carmen, sábado 27-Sep-14 7 458
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791

Grupos generales

Inspiración