COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Patricia

Baiona, Pontevedra · Desde Agosto del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Octubre de 2021

11días 20hrs : 44min
Ana
Mis invitaciones: ¿las tienes ya? 😏
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

Cryp, hace 3 horas 273
Nina
Mis invitaciones: ¿con acabado en brillo?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones serán de acabado en brillo? ¡Contadnos en comentarios! 🙈 ***

Cryp, hace 3 horas 301
Sandra
Mis invitaciones: ¿a juego con los marcasitios?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a lxs invitadxs donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete 😜 ¿Vuestras invitaciones irán a juegos con los...

Cryp, hace 3 horas 316
Laura
Mis invitaciones: ¿con foto en blanco y negro?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones incluirán una foto en blanco y negro? ¡Os leo! ***

Cryp, hace 3 horas 317
Ana
Mis invitaciones: ¿a juego con los números de mesa?

Y ahora, otra pregunta importante: ¿Crees que las invitaciones deben ir a conjunto con el número de mesa? ¿O los meseros pueden llevar una temática diferente? Te leemosss 💬🤓 ***

Susana, hace 2 horas 329
Nina
Mis invitaciones: ¿con figuras geométricas?

¡Y seguimos con el juego de esta semana! Ahora os preguntamos... ¿Decoraréis vuestras invitaciones con figuras geométricas? 🤔 Contadnos en comentarios y pasad al siguiente post 👇 ***

Cryp, hace 3 horas 329
Sandra
Mis invitaciones: ¿enviamos primero el 'Save the date'?

¡Hola, hola! ¡Imaginaros que es la hora de comunicar la noticia a vuestrxs invitadxs! 😁 ¿Les enviaréis primero el 'Save the date' o pasaréis directamente las invitaciones? ¡Os leo! ***

Cristina, hace 55 minutos 346
Laura
Mis invitaciones: ¿con motivos florales?

¡Hola novios y novias! 🤗 Cada vez más parejas deciden añadir motivos florales en sus invitaciones de boda. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Os convence la idea? ¡Contadnos! ❤️ ***

Susana, hace 2 horas 351
Ana
Mis invitaciones: ¿de estilo minimalista?

Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***

Susana, hace 2 horas 354
Nina
Mis invitaciones: ¿con ilustraciones?

¡Hola, comunidad! 👋 ¿Vuestras invitaciones irán acompañadas de alguna ilustración? ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios 😛 ****

Cryp, hace 3 horas 360
Sandra
Mis invitaciones: ¿en tonos pastel?

¡Hola parejas! Si el estilo de vuestra boda es romántico, vintage o rústico, ¡podéis optar por hacer las invitaciones en tonos pastel! ¡Le dará un toque muy especial! Así pues contadme: ¿Vuestras...

Susana, hace 2 horas 371
Laura
Mis invitaciones: ¿con detalles dorados?

¡Hola a todxs! 😎 Seguimos diseñando vuestras invitaciones... ¿Añadiréis detalles dorados? ¿Sí o no? Cuéntanos tu decisión en los comentarios y pasa al siguiente post 👇 ***

Cristina, hace 56 minutos 419
Ana
Mis invitaciones: ¿en horizontal o vertical?

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...

45%

713 votos

55%

858 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 516
Ana
¡Comenta cuál es el color de vuestra boda!
Ana, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó el final de este juego sobre colores nupciales 😍 Y no podemos despedirnos sin lanzar una pregunta muy especial 😎 ¿Cuál es el color de vuestra boda? ¡Cuéntanos todos los detalles en...

María, hace 5 horas 438 2
Laura
Tarta: ¿dorado y blanco o azul cadete?
Laura, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete?...

83%

867 votos

17%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 423
Nina
Centro de mesa: ¿pastel o rojo pompeyano?
Nina, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇

43%

459 votos

57%

604 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 433
Ana
Porta alianzas: ¿verde hierba o blanco puro?

¡Hola tortolitxs! ¿Os está gustando este juegazo sobre colores nupciales? 😏 En este caso, el protagonista es el lugar en el que guardaréis vuestras preciosas alianzas 😍 ¿Verde hierba o blanco puro?...

61%

672 votos

38%

421 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 441
Laura
Look de invitada: ¿fucsia o azul eléctrico?

¡Bellas! Imaginad que mañana tenéis una boda y os toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Vota por tu opción favorita y pasa...

28%

315 votos

72%

795 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 451
Nina
Seating plan: ¿rosa chicle o madera lavada?

¡Novios y novias! Es momento de hablar del color del seating plan... 🤗 ¿Creéis que escogeríais el rosa chicle o la madera lavada? ¿Y por qué? ¡Votad y comentad! 😎

3%

34 votos

97%

1115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 464
Ana
Mantelería: ¿blanco óptico o rosa viejo?

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego tan colorido 😜 ¿Cuál de estas dos mantelerías preferís? ¿De color blanco óptico o rosa viejo? Decide, vota y comenta 👇

59%

685 votos

41%

481 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 460
Laura
Decoración floral: ¿violeta o amarillo?

¡Hola parejitas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Y hablando de colores, ¡aquí va la siguiente pregunta! 👇 Decoración floral:...

83%

979 votos

17%

205 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 474
Nina
Joya: ¿verde esmeralda o blanca?

¡Hola, comu! Pasamos a la joya 💍 ¿Mejor de color verde esmeralda o blanca? ¿Atrevida o clásica? Os leemos, ¡queremos saber vuestra opinión! 😍

18%

223 votos

82%

993 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 480
Ana
Manicura: ¿nude o blanca?

¡Hola a todxs! Especialmente a las novias de la comu jejeje ¡Queremos saber qué color de manicura os gusta más! 💅 ¿Nude o blanca? 👇 ¡Responde y pasa al siguiente post!

78%

972 votos

22%

280 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 497
Laura
Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?

¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche:...

29%

374 votos

71%

903 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 503
Nina
Invitaciones: ¿verde salvia o crudo?

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️

42%

574 votos

58%

806 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 515
Ana
Ramo: ¿granate o celeste?

¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y...

70%

1934 votos

30%

817 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 770 1
Sandra
La manicura: ¿clara u oscura?
Sandra, El 13 de Septiembre de 2021 a las 16:09

¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo de inspiración 😍 ¿Qué os ha parecido? 😏 Antes de nada, responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuese la...

Enkar, hace 56 minutos 246
Sandra
La sombra de ojos: ¿clara u oscura?

¡Guapas! ¡Damos paso a la cuarta pregunta que también está relacionada con el maquillaje! 😜 ¿De qué color os gustaría llevar la sombra de ojos? ¿ Clara u oscura? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 A....

Enkar, hace 56 minutos 243
Sandra
El pintalabios: ¿claro u oscuro?

¡Bonitas! ¿Preparadas para responder la tercera pregunta? Bien, os doy una pista: ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Explicadme: ¿Os gustaría que vuestro labial fuera claro u oscuro? A. Claro B....

Enkar, hace 57 minutos 245
Sandra
El pelo: ¿claro u oscuro?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta 😜 ¿De qué color llevaréis el pelo el día B? ¿Claro u oscuro? Contadme, ¿cuál es vuestro color natural? ¡Soy toda oídos! A. Claro B. Oscuro ***

Enkar, hace 57 minutos 254
Sandra
Los zapatos: ¿claros u oscuros?

¡Buenas tardes! Esta semana os traemos un mini juego de inspiración sobre el look de la novia que os va a encantar 😍 ¿Estás lista para decidir qué detalles y complementos llevarás en tu gran día?...

Enkar, hace 58 minutos 291 1
Sandra
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Gemma, hace una hora 557 1