Ir al contenido principal
Evens
Evens

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 9hrs
S
Ayuda hacer separación de bines!!!!
Silvia, El 23 de Marzo de 2012 a las 16:05

Hola chicas: Alguna se casa por separación de bienes??? nosotros queremos hacerlo pero no sabemos como ni cuanto cuesta....necesito ayudaaa

Evens, miércoles 28-Ene-15 6
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Marta
Sos hotel para gente que viene de fuera
Marta, El 11 de diciembre de 2014 a las 13:32

Buenos dias niñas! Necesito ayuda! Nos casamos en abril en Arucas y nos viene bastante gente de Barcelona y queriamos ver hoteles en Las Palmas que este bien por si tienen precio de grupo o algo asi?...

Marta, domingo 8-Feb-15 9
Evens
Nos casamos por lo civil pero ¿dónde?
Evens, El 28 de Julio de 2014 a las 17:26

Hola a todas, Nos queremos casar por lo civil. Ya empezamos a tramitar los papeles en el registro civil de Las Palmas y están pendientes de que les digamos dónde queremos casarnos para sacar el auto....

Evens, domingo 30-Nov-14 7
Sendy
Maquillaje en las palmas
Sendy, El 29 de Enero de 2011 a las 21:45

Hola, chiquillas: Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López...

KateA, lunes 10-Sep-18 36
Noelia
Fotografos imagenpro
Noelia, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:19

Holaaa alguien a contratado o va a contratar imagenpro?? yo creo k lo hare con ellos pero me gustaria. saber de alguien que haya trabajado con ellos para que me digan lo bueno y lo malo. muchas...

Evens, miércoles 5-Nov-14 11

Grupos generales

Inspiración