Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

España · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3155días 21hrs
Mónica
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...

Patricia, martes 17-Abr-18 1.732
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Bodas.net
¿Capaz o incapaz de este baile?
Bodas.net, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Bodas.net
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Bodas.net, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Isabel
Grecia
Isabel, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:35

Nosotros hemos cogido el vuelo a Atenas y después iremos de Isla en Isla, no queríamos coger hotel para ir sobre la marcha y parar donde más nos guste.Algún consejo?

Isabel, lunes 20-Mar-17 3
Isabel
Detalle para los invitados
Isabel, El 28 de Abril de 2016 a las 11:20

Me gustaría que el detalle fuera algo personal y hecho por mi . Estoy buscando ideas .

Isabel, lunes 2-May-16 9
Isabel
A 4 meses y embarazada. q hago con el vestido
Isabel, El 29 de Abril de 2016 a las 23:36

Hola chicasQuedan 4 meses para nuestro día y sin esperarlo me he quedado embarazadaY ya tengo vestido desde hace mesesEs mi segundo embarazoPero no me acuerdo cuanta tripa tenía con 5 meses, q serán...

Isabel, martes 16-Ago-16 71
Laura
Os gustan?
Laura, El 29 de Abril de 2016 a las 23:32

Por fin mi organizador d mesas!!

Sil:), martes 10-May-16 25
Fabiola
Cuñas .
Fabiola, El 29 de Abril de 2016 a las 21:50

Chicas hoy vi estas cuñas , que me parecen ideales para después cambiarse y estar comodisimas sin perder elegancia . Solo cuestan 11EUR están en wish . Espero os sirva de ayuda sobre todo a las novias...

Noelia, sábado 30-Abr-16 17
Gala
Tocado porcelana fria, low cost
Gala, El 29 de Abril de 2016 a las 15:32

Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando...

Amaya, miércoles 22-Feb-17 70
Uris
Mañana es mi gran dia!
Uris, El 29 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola! Pues ya esta aquí mañana a estas horas seré una mujer casada jejejeje llevo toda la mañana con el movil en la mano recibiendo felicitaciones! Que gente mas bonica tengo a mi alrededor!!! Estoy...

Nady, sábado 30-Abr-16 62
Ana
Algo azul... los tacones!
Ana, El 29 de Abril de 2016 a las 18:18

He pedido los zapatos en Uniqshoes. Me encantan. No llevaré liga y no tengo nada azul, así que elegí los tacones. Los zapatos son rositas, son realmente cómodos. Están muy bien hechos, la piel...

Carmen, sábado 30-Abr-16 15
Dalia
Entrar al banquete dando las gracias!
Dalia, El 28 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola a tod@s!Estoy mas que contenta, antes de ayer nos reunimos con la wedding y le comente que me tenia de cabeza la idea de entrar al banquete.A estos efectos todas las bodas son mas o menos lo...

Ester, sábado 30-Abr-16 81
Ledia
Voy a regalar mis tacones de novia
Ledia, El 28 de Abril de 2016 a las 09:27

Buenas a todas.. despues de pensar tanto en los detalles que se regalan a las amigas...hermanos/as...etc voy a dar ramos hechos de papel crepe a las parejas que llevan juntas tiempo. Pero a mi prima y...

Verónica, domingo 1-May-16 36
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Paula
Os enseño mi elección
Paula, El 28 de Abril de 2016 a las 10:04

Me encanta mi vestido pero me como un poco la cabeza porque salvo por que tiene tirantes y no tiene vuelo la falda no es la idea que tenía. No tenía pensado ni encaje, ni pedrería ni largo. Pero......

Laura, viernes 29-Abr-16 70
K
¿por qué esperar a que te lo pida él?
Katia, El 28 de Abril de 2016 a las 09:07

A los pocos segundos de anunciar nuestro compromiso, todos miraron al novio y le preguntaron casi que en coro, ¿cómo se lo has pedido? Por supuesto, era una de las preguntas que estábamos esperando....

Enei, viernes 13-May-16 66
Anna
¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Laura, lunes 2-Oct-17 765
Mónica
¿Qué tarta de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...

Laura, lunes 2-Oct-17 812
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Mónica
¿Qué invitación de boda escoges?

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Laura, lunes 2-Oct-17 800
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
Mónica
¿Qué decoración para el banquete escoges?

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Laura, lunes 2-Oct-17 801
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881

Grupos generales

Inspiración