Madrid, España · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
15Buenas chicas! Ya no me caso, nos hemos dejado después 10 años juntoS! En el restaurante no me devuelven la señaL al no ser q encuentre a alguien q se quiera casar ese día en el mismo salón q yo! Es...
Hola! Hay algunos novios por aqui que se casen en el 2015 en Quinta Los Rosales en Toledo? O parejas que lo hayais celebrado alli.Es para preguntaros algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. Queria...
Hola chicas! He creado este grupo para ver cuantas somos las q nos casamis en la Quinta los Rosales en 2016, darnos ideas y comentar las experiencias q hemos tenido hasta ahora. Nosotros nos casamos...
Holaaa!! me caso el 12 de Julio de 2014 por la mañana en la Quinta Los Rosales y será una boda que durará todo el día! Me gustaría saber si alguno de vosotros se va a casar el mismo dia alli?? Como...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a tod@s quiero enseñaros los regalos que hemos elegido para las mujeres, a ver que os parecen. Son unas flores echas con goma Eva y además el tallo es un bolígrafo. Me las hace una amiga y la...
Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.
Alguien se anima a hacer un grupo para hacer chanclas personalizadas. Estoy pensando que si nos juntamos unas cuantas y hacemos un pedido grande igual conseguimos una buena rebaja. Alguien se anima???...
Si no teneis fotografo os aconsejo a Vanesa Cuadros, nos a exo una oferta k si contratamos varias nos hace descuento nos hemos juntado ya 3 xikas pertenecientes a bodas.net trabaja en toda la zona de...
Chicas alguna va a ir a la feria de la boda en octubre para mirar cosillas?? Yo me casó el 4 de julio de 2015 y no estoy mirando nada x ahora porque quiero esperar a la feria,, que tal lo veis?
De nuevo me meto en otra manualidad, esta vez con las invitaciones de boda, ¿ que os parecen? creo que son sencillas, clasicas y a la vez elegantes. EDITO: Como soys muchas las que me pedis la...
Holaaaaaaaa a todas!! Me caso!! No aun...quedan 2 añitos,pero en teoria será el 1 de octubre del 2016...no se,que me aconsejais sobre la fecha? Yo esque...odio las bodas con el calor,la verdad,son...
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??