Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Granada, Granada · Desde Junio del 2014

Novia diferente.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2589días 19hrs
A
Grand palladium bavaro
Araceli, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:38

Buenas tardes! Alguien que haya estado ya en el palladium bávaro en punta cana? Que opinión le merece?

Ana., jueves 11-May-17 2
Irma Soñadora
Novias que hayáis llevado playeros como segundo calzado!!
Irma Soñadora, El 30 de Abril de 2017 a las 12:01

Necesito ayuda!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos playeros para cuando me canse de los tacones. Porque quiero bailar y saltar y las cuñas me pueden hacer daño y las francesitas también, pero los...

Ana, domingo 30-Abr-17 25
Ana.
Punta cana del 1 al 8 de mayo
Ana., El 27 de Abril de 2017 a las 20:34

Hola!! Alguien va a Punta Cana del 1 al 8 de mayo? He estado mirando el tiempo y parece que va a estar nublado y con probabilidad de lluvia 😔Aparte de que es una faena estar de luna de miel y no poder...

Ana., sábado 29-Abr-17 11
Vanesa
¿Y tú de cuál eres?
Vanesa, El 27 de Abril de 2017 a las 17:38

Buenas tardes chicas...hoy en día somos (yo incluida) las novias que elegimos ponernos zapatos de color para nuestro día B. ¿Tu cuál prefieres? -Blanco - Color

Nuria, jueves 25-May-17 112
Laura
Qué llevarse en el neceser del día b?
Laura, El 15 de Abril de 2017 a las 23:24

Hola chicas!Me queda solo una semanita para el día de mi boda estos días estoy dejándolo todo listo y me gustaría saber qué necesitasteis o echasteis de menos en el neceser que os llevasteis? He...

Tania, martes 18-Abr-17 25
Sandra
Busco fotocol con soporte bien de precio
Sandra, El 15 de Abril de 2017 a las 12:01

Hola busco fotocol con soporte bien de precio tamaño 2x2

Cristina, domingo 16-Abr-17 11
Lili
Zapatos rojo
Lili, El 19 de Enero de 2017 a las 10:37

Hola busco ideas de zapatos rojos para el dia de la boda porque me identifica mucho.Algo como la foto me ENCANTA con ramo incluido en rojo.Que opinais?

Ana., jueves 9-Mar-17 21
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Ana.
Consejo vestido y zapatos, peinado, tocado...
Ana., El 26 de Febrero de 2017 a las 12:25

Hola, chicas! Ya tengo vestido desde hace un mes o así y los zapatos los encontré ayer mismo después de recorrer mil zapaterías pero ahora estoy dudando de si pegan o no. Os pongo fotos a ver qué...

Beatriz, viernes 10-Mar-17 69
N
Caja sobres
Novia, El 23 de Febrero de 2017 a las 23:25

Bueno pues mi caja para meter los sobres consiste en una caja normal de tapa a la k le e exo una apertura en el lateral para no tener k estar abriéndola cada dos x tres y meter x ahí los sobres. Mi...

Ana., domingo 26-Feb-17 18
Nieves
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Granada
Nieves, El 16 de Enero de 2016 a las 11:51

Hola!!encantada de conocer a chicas q se casen el mismo día q yo en Granada!!

Nieves, martes 4-Abr-17 16
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
S
Direcciones tiendas online
Sorginapirulina, El 19 de Junio de 2012 a las 23:09

Hola chicas, he pensado que estaría bien crear este debate para que pongamos las direcciones de las tiendas online en las que compramos los materiales para hacer las manualidades. Voy a ir elaborando...

Carla, miércoles 30-Sep-20 132 2
Yolanda
Galem novias (vestidos)
Yolanda, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:48

Hola chicas, mañana tengo mi primera cita para ver vestidos y es en esta tienda donde me han dado cita primero, quiero visitar mas pero por el precio que me dijeron max600euros no quiero dejar de...

Yolanda, miércoles 8-Mar-17 13
Yaiza
Vertize gala factory granada
Yaiza, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:00

Buenas tardes, acabo de pedir cita en Vertize Granada, así q si alguien ha estado me gustaría saber su experiencia. Un saludo 😘

Ana., jueves 16-Feb-17 6
Costi
Vestido de novia
Costi, El 12 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola soy costi y me saco a finales de este año o principios del que viene... pero necesitaría ir mirando vestidos de novia en Granada. Alguna sabe algún lugar en el que lo vendan baratos?Muchas...

Ana., miércoles 15-Feb-17 13
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Nuria
Wedshoots. lo vais a usar?
Nuria, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:26

Hola, ya hemos empezado a crear la web de la boda ya que en la tarjetita que acompaña a la invitación con el mapa ponemos que hay servicios de autocares y la info la encuentran en la web. Ahora, lo...

Aitana, viernes 7-Abr-17 42
Lydia
Carteles para el photo cool
Lydia, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:42

Hola chic@s!! Me gustaría saber como puedo hacer los carteles para el photo cool, no tengo ni idea y la verdad que no soy muy manitas... No se como hacerlos o directamente pedirlos por internet......

Lydia, jueves 16-Feb-17 12
Luisa
Detalle para invitadas
Luisa, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:22

Después de darle muchas vueltas al tema teníamos claro que queríamos algo que pudiera ser de utilidad y no quedara en un cajon olvidado. Pensamos en unas alpargatas y al final encontre estas...

Luisa, viernes 10-Feb-17 60
Patry
Ali express;que detalles o cositas estáis comprando en ali express, o páginas similares económicas ? darme ideas chicas ! os voy poniendo las mías ! 👰
Patry, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:41

Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias

Gema, sábado 23-Sep-17 94
EstefanÍa
Peluqueria y maquillaje
EstefanÍa, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:29

Hola chicas !!! Me caso en junio del año que viene y ando perdida con el tema de la peluqueria y el maquillaje. Me podriais ayudar diciendome sitios que conozcais o que hayais elegido para vuestro...

Ana., miércoles 8-Feb-17 9
Ana.
Hotel abades nevada palace y gran hotel luna de granada
Ana., El 24 de Abril de 2016 a las 01:41

¡Hola! Queremos celebrar la boda en un hotel para alojar a muchos invitados de fuera y estamos principalmente entre estos dos sitios, Hotel Abades Nevada Palace y Gran Hotel Luna de Granada, aunque...

Ana., miércoles 11-May-16 10
Rafael
Ofertas rosa clara y aire barcelona
Rafael, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:57

Alguien me puede indicar cuales son los dias del famoso "outlet" que ponen los restos de temporada de Rosa Clará y Aire Barcelona más baratos? Muchas gracias

Cristina Goba, lunes 23-May-16 25
V
Invitaciones boda
Víctor, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:13

Hola! EStamos ya apenas 147 de nuestro enlace y estamos buscando invitaciones. Aceptamos sugerencias de modelos, imprentas, webs... todo lo que se os ocurre. Muchas Gracias!!

Víctor, lunes 9-May-16 15
Cristina
Bailarinas a 1.80!!
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:02

Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...

Deyanira, lunes 9-May-16 62
Marta
Le han perdido las fotos de boda a una amiga!!
Marta, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:37

Hola, Estoy tan enfadada que os escribo para contaros esto. En Huetor Vega hay una pareja de fotográfos que se llaman Jeronimo y Patricia (no se muy bien el nombre empresarial, pero me enterare para...

Marta, lunes 9-May-16 14

Grupos generales

Inspiración