Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2014
251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Llevo.5 años con mi novio y ya hemoa decido casarnos el 27 de diciembre de este año aww confienso q estoy bien estresada ideas chicasss !!!!!
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola!!! Tengo un dilema..me e comprado un vestido de princesa y quiero ponerme francesitas xq mi novio y yo somos de la misma altura y para ese día no quiero ir más alta q el... Q hago francesitas o...
Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Lo tradicional de tirarlo y que lo coja alguna soltera? o algo mas original?
Ahora en la busqueda estamos pensando en nombres y a mi me gustaria que fuera gallego o del norte porque me parecen super bonitos, y ademas como no vivimos ahora en el norte resultan raros de oir y...
Me caso el 13 de Diciembre y tengo mil dudas. Ya tengo el vestido,y el restaurante lo cierro la semana que viene.Tengo la ropa interior y los zapatos,me falta buscar peluqueria y comprar las...
Hola corazoness!! no se que tipo de vestido podra sentarme mejor...ire la próxima semana a empezar a mirarlos pero no tengo una idea clara!!mido 1,65, soy delgadita de arriba pero tengo caderas y culo...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas os escribo para compartir con vosotras como quedó finalmente mi candy bar y mi árbol de los deseos. A mis invitados les encantó. Lo pasamos genial. Un beso a todas!
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...