Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2014
enamorada del hombre de mi vida
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a todas, me llamo Adriana y empiezo a organizar mi boda, que será en Gijón en agosto - septiembre del 2015. Estoy pidiendo un montón de presupuestos y todo tiene muy buena pinta. ¡Demasiada! La...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Mirando y mirando fotografos, no sabemos cual escoger por que nos parecen todos igual (sin ofender a nadie). Vosotros que mirais a la hora de escogerlo?? La parte economica es importante, pero en que...
Buenos días, estoy mirando por internet colecciones de novia,y me gusta mucho aire,sabéis si hay tienda de esta marca en Asturias ,o que tiendas venden sus colecciones?muchas gracias
Hola chicas!!!!! Alguna que se haya casado alli y nos pueda decir sino es mucho compromiso que menu eleigio y el precio???? Nosotros estamos para 2015 y hemos mirado dos uno de 111 mas iva y el otro...
Hola, abro este debate para que hablemos de los pendientes yo aun no me los eh comprado aunque me gustaria que tuvieran algo en blanco...que me decis,teneis fotos de los vuestros?
Hola, no veo ningún comentario sobre este restaurante, alguien se casa aquí??, no tengo muchas referencias y me gustaría tener alguna opinión, yo lo tengo entre mis favoritos aunque todavía no lo...
Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...
Chicas aqui os dejo la foto de nuestra invitacion,la verdad que estamos muy contentos ya casi hemos terminado con el reparto y a los invitados les encanta!!!!que os parece?