Cardedeu, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2015
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola chicas soy de granollers en bcn y estoy buscando alguna pelu o algún proveedor que maquille y peine a un buen precio. He estado mirando un proveedor que vi en una feria de novios. No son de...
Buenas noches, Hemos hablado con varias masias y nada, todas comentan que en sus instalaciones no se pueden hacer hogueras ni tirar petardos o cohetes. La verdad es que ya no sabemos donde buscar. Tan...
Hola!!! El 20 de junio del 2015 nos csamos en mas llombart... Alguien más se casa allí???
Hola, emos elejido sri lanka como viaje de novios!!! Alguien a ido??
Hola, qui es casa la nit de Sant Joan ??
Los debates sobre este tema son de hace años...que complejo elegiriais? Y dentro de el.. que hotel?no hemos ido nunca y no conocemos nada AYUDAA
Hola chicas yo me caso en septiembre del 2015 en la Masia Más Llombart,y quisiera contactar con gente que se case allí tb en 2015 para intercambiar propuestas etc,tb me gustaría saber de alguien que...
Hola chicas!! Me caso la bervena de sant juan, alguien mas? Vamos a exponer ideas originales para ese dia!!
Hola a tod@s!!! Me gustaria saber que papeleo necesito para una boda civil, me caso en junio i tambien saber si caducan! Gracias!!
Hola!! Donde Puedo encontrar una pàgina Donde comprar bailarinas baratas? Gracias
Hola chicas.!! Alguien de Mataro: Bcn que sepa dnde cmprar los muñecos de la tarta??? Todo lo q veo es online.. Y me gustaria mas una tienda fiisica .
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...