Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
10Aupa chicas! Ando mirando restaurantes para nuestra boda en 2016 y me he topado con el NH Hesperia Zubialde. La verdad es que como tenemos muchos invitados de fuera, me parece un buen lugar, además de...
Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias
Quienes sois los que habéis elegido como viaje de novios un crucero? Y que sea en Costa cruceros en agosto? Un saludoooo
¡Hola! Después de mucho tiempo buscando una luna de miel que incluyera Italia y Grecia nos decidimos por hacer este crucero. El barco está recién reformado de diciembre de 2014. Hacemos noche en...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
He estado mirando y no me ha parecido ver ningún grupo de alianzas para comprar cerca de Bilbao. Así q si mi debate esta duplicado q me lo borren. Me gustaría q me recomendaseis sitios para comprar...
Hola chicas, necesito ayuda. Hoy he tramitado el expediente de matrimonio en Pamplona que es donde vivo, pero me caso en Bilbao. Al llamar a Bilbao me dicen que desde el 11 de julio al 15 de...
Hola, todos nosotros nos casamos el mismo día, ¿en que restaurante lo celebrais? ¿Habéis empezado a mirar ya vestidos y fotógrafos? Aún queda tiempo. Yo tengo que organizarme para empear a mirar...
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene