Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Hola chicas mi pareja y yo nos estabamos animando porque nos han comentado que tailandia es un destino barato y asequible, pero mirando agencias, algunas ya nos han pasado presupuesto y no es tan...
Hola, me caso el 5 de septiembre del 2015,?alguna se casa ese dia?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chic@s me ha surgido una duda con el tema del seating planer, los meseros, el arroz, el menú, las tarjetas de agradecimiento ... en fin todas las cosas que nosotros vamos a hacer y que el...
Hola a tod@s. En mi busqueda de vinos para regalar como detalle de boda (quiero ribeiros, albariños, mencias o cualquier vino gallego) he encontrado un sitio donde tienen botellas de 37.5 cl de Cune...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...