Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
22Chicas conocéis de algún fotógrafo que sea bueno y barato en la zona sur de Madrid. Saludos
Hola!! He contratado con ellos las fotos para mi boda y me gustaría conocer a más parejas como yo. Graaaasias
Hola a todas! Lo siguiente en mi lista es buscar quien me maquille y me peine.. y es un rollo! todo el mundo me está hablando del maquillaje con aerografo, que si dura más, que si pim pam pum, pero...
Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...
Bueno chicas, he pedido presupuesto para la maquilladora y la peluquera. El precio de la peluquera me ha resultado bastante económico, me lleva 30€ por el peinado. Sin embargo, la maquilladora me va a...
Pues eso, la semana pasada me hice la prueba del peinado y fue un desastre. Sólo me hicieron dos recogidos feísimos y cuando les pedí que me hicieran un peinado con el pelo suelo el peluquero me dijo:...
Hola! Por favor si conocéis a alguna modista que sea buena para arreglar un vestido de novia os lo agradezco. Saludos!!