Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 19hrs
R
Fotógrafo bueno y barato
Raquel, El 25 de Junio de 2016 a las 00:06

Chicas conocéis de algún fotógrafo que sea bueno y barato en la zona sur de Madrid. Saludos

Raquel, jueves 26-Ene-17 17
Y
Opiniones fotonomic fotógrafos. madrid
Yenifer, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hola!! He contratado con ellos las fotos para mi boda y me gustaría conocer a más parejas como yo. Graaaasias

Ana, martes 24-Ene-17 10
Kelavip
Dudas con el maquillaje
Kelavip, El 5 de Agosto de 2014 a las 02:00

Hola a todas! Lo siguiente en mi lista es buscar quien me maquille y me peine.. y es un rollo! todo el mundo me está hablando del maquillaje con aerografo, que si dura más, que si pim pam pum, pero...

Marina, martes 5-Ago-14 7
Miriam
Precios¡¡¡
Miriam, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:11

Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...

Paula, miércoles 6-Ago-14 41
Mary
Presupuesto en peluqueria y maquillaje
Mary, El 6 de Noviembre de 2013 a las 19:09

Bueno chicas, he pedido presupuesto para la maquilladora y la peluquera. El precio de la peluquera me ha resultado bastante económico, me lleva 30€ por el peinado. Sin embargo, la maquilladora me va a...

Abigaíl, jueves 16-Oct-14 58
R
Completa desilusión con la prueba del peinado
Rosa, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:27

Pues eso, la semana pasada me hice la prueba del peinado y fue un desastre. Sólo me hicieron dos recogidos feísimos y cuando les pedí que me hicieran un peinado con el pelo suelo el peluquero me dijo:...

Alicia, martes 12-Ago-14 21
Ana
Modista en Madrid para arreglos de vestido de novia
Ana, El 30 de Junio de 2014 a las 22:35

Hola! Por favor si conocéis a alguna modista que sea buena para arreglar un vestido de novia os lo agradezco. Saludos!!

Esther, martes 12-Abr-16 5

Grupos generales

Inspiración