Torello, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! En mayo-junio tenemos idea de irnos a Costa Rica de viaje. Sabemos que quizá no sea la mejor época para viajar pero ese punto ha sido uno de los motivos por los que nos ha hecho decantarnos...
Hola!! Si hay alguien que se haya casado ya y haya hecho uso de la aplicación Wedshoots para compartir con los invitados fotos de la boda me gustaría que me comentara su opinión, si es útil... para...
¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para...
¿Por qué elegiste ''?
Paso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...