Ir al contenido principal
Mª Jesús
Mª Jesús

San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2014

Gaditana afincada en Tarragona, amante de la naturaleza, por eso mi boda ha de ser en un campo o al menos finca al aire libre.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2015

3998días 14hrs
Carmen
Por que no se puede vender nada aqui ya?
Carmen, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:44

Pues eso veo chicas que abren debates vendiendo vestidos y demas accesorios y le cierran el debate, porque? Gracias!

Sara, domingo 20-Sep-15 14
Mª Jesús
Corset con este vestido?
Mª Jesús, El 6 de diciembre de 2014 a las 15:18

Hola chicas! Necesito ayuda, me he comprado este vestido y creo que un corset reductor le iría fenomenal ya que no soy de cintura fina y la marcaría mas. En ocasiones he usado alguno pero de los que...

Mª Jesús, domingo 7-Dic-14 12
Mª Jesús
21 de mayo de 2015
Mª Jesús, El 1 de diciembre de 2014 a las 14:40

Alguien se casa este día? Cae en jueves y nosotros nos casamos en Cadiz

Paula, lunes 1-Dic-14 3
Anna
Ganadora de la 24º edición del sorteo de Bodas.net!
Anna, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:03

Hola chicas!!! Queda poco para terminar la semana y lo hacemos con una gran noticia. Y es que ya tenemos ganadora de la edición número 24 de nuestro sorteo mensual!!! Esta vez la afortunada ha sido...

Jessica, martes 11-Nov-14 37
E
Esta boda es una ruina
Elia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 06:50

Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos...

Elia, sábado 8-Nov-14 89
M
¿dónde comprar alianzas muy baratas?
Maria, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:10

Chicas!!!!! Para las que viváis en el sur de España (más que nada porque a otras les pilla lejos) la mejor opción que tenéis es: GIBRALTAR!! El oro allí es un 50% más barato. Esto se debe al tipo de...

Agatha, domingo 28-May-23 22
Mª Jesús
Casarse en San Fernando (Cádiz)
Mª Jesús, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:18

Hola! ¿sabeis si en san fernando, se puede uno casar en el juzgado o es solo en el ayuntamiento? Es que tengo un lio tremendo, mi pareja y yo estamos empadronados y viviendo en tarragona por motivos...

Vanesa, lunes 22-Jul-19 10 2.181
Laura
Que regalar a los chicos!!! :) dudon!
Laura, El 25 de Junio de 2014 a las 17:51

Wola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion...

Patricia, jueves 26-Jun-14 17

Grupos generales

Inspiración