San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2014
Gaditana afincada en Tarragona, amante de la naturaleza, por eso mi boda ha de ser en un campo o al menos finca al aire libre.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Pues eso veo chicas que abren debates vendiendo vestidos y demas accesorios y le cierran el debate, porque? Gracias!
Hola chicas! Necesito ayuda, me he comprado este vestido y creo que un corset reductor le iría fenomenal ya que no soy de cintura fina y la marcaría mas. En ocasiones he usado alguno pero de los que...
Alguien se casa este día? Cae en jueves y nosotros nos casamos en Cadiz
Hola chicas!!! Queda poco para terminar la semana y lo hacemos con una gran noticia. Y es que ya tenemos ganadora de la edición número 24 de nuestro sorteo mensual!!! Esta vez la afortunada ha sido...
Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos...
Chicas!!!!! Para las que viváis en el sur de España (más que nada porque a otras les pilla lejos) la mejor opción que tenéis es: GIBRALTAR!! El oro allí es un 50% más barato. Esto se debe al tipo de...
Hola! ¿sabeis si en san fernando, se puede uno casar en el juzgado o es solo en el ayuntamiento? Es que tengo un lio tremendo, mi pareja y yo estamos empadronados y viviendo en tarragona por motivos...
Wola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion...