Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Estoy deseando que llegue el día con mucha ilusión ,llevo 10 años con mi novio y se que ese día lo voy a disfrutar al máximo ,

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2868días 23hrs
Carmen
Fotógrafo
Carmen, El 30 de Enero de 2017 a las 11:51

HolaConoceis el estudio de fotos Bodasconarte ?Hemos estado el el estudio en Sevilla este y nos gustó pero el precio es muy barato y eso te hace desconfiar. Y estoy buscado gente q nos den...

Rocío, martes 9-May-17 8
S
Maestro de ceremonias, sevilla
Silvia, El 30 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenassss! Quisiera saber si me podéis echar un cable. Me caso en un pueblecito de Sevilla y necesito un actor maestro de ceremonia para que nos case. La boda civil la haremos el día antes, pero...

JESUS, martes 3-May-22 67
Carmen
Tratamientos faciales y depilación de cejas en sevilla
Carmen, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:49

Buenas! Aunque me caso en Cádiz, vivo en Sevilla y probablemente esté en Sevilla hasta poco antes de la boda... Me preguntaba si algunas conocíais algun sitio bueno y económico donde hacerse...

Mari, jueves 15-Sep-16 13
Macarena
Una pequeña parte de mi pos boda
Macarena, El 12 de Julio de 2016 a las 14:12

Fue una experiencia única ir por esa calles tan mágicas vestida de novia

Macarena, lunes 25-Jul-16 16
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Rocío
Animación infantil para sevilla
Rocío, El 19 de Junio de 2016 a las 20:26

Hola, como llevais las cosas??? a ver si me podeis ayuda, que estoy buscando animacion infantil baratitaaaa pero lo que he encontrado se me va de precio

Desiree, jueves 27-Jul-17 42
Cristina
Modista vertize gala
Cristina, El 7 de Julio de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Ya se q hay algún que otro debate similar a este, pero bueno a ver si así me aclaro mejorMi traje es de Vertize y estoy súper contenta con ellos, el caso es q aunq aún no he tenido mi...

Eva, lunes 1-Ago-16 32
Irene
Baile nupcial
Irene, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Irene, miércoles 9-Nov-16 60
Macarena
Ya pasó todo
Macarena, El 4 de Julio de 2016 a las 14:29

Hola chicas deciros que disfruteis mucho e los preparativos del día de la boda que pasa volando,ni te das cuenta,y hacer lo que queráis lo que os haga felices en ese momento,os dejo algunas fotos de...

Margarita, martes 5-Jul-16 18 1.114
Soraya
Costurera vertize gala sevilla
Soraya, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:00

Aver os cuento la historia,primero qe si llevais vuestro traje tener cuidado y revisarlo muuuuuuuuy bien Resulta qr me compre mi traje en vertize galaa me qedaba grande asin qe la dependiemta me dijo...

Cristina, martes 6-Nov-18 36
Beatriz
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Sevilla
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:35

Hola!!! Pues os digo un poco de nosoros, nos casabamos el año que vine el día 13 de Junio pero..., hemos decidido cambir la fecha para no tener que hacer recortes de lo que nos gustaría y no podemos...

Esperanza, sábado 18-Jun-16 57
Macarena
Primera prueba de mi traje
Macarena, El 27 de Abril de 2016 a las 14:18

Me queda un poco grande pero la próxima ya espero tenerlo mejor que opináis os gusta mi vestido

Laura Vizcaíno, miércoles 27-Abr-16 15
I
Novios que celebramos nuestra boda en la hacienda alborea o la jara en el 2016
Inma, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:15

Buenas tardes chicas, abro este grupo para que nos ayudemos un poco y nos informemos de como van los preparativos. Yo me caso en la hacienda alborea el 11 de junio al mediodia

Beatriz, martes 26-Jun-18 29
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
M
Hacienda alborea
Maria, El 24 de Abril de 2015 a las 21:51

Estoy indecisa, tengo cita para ver la hacienda próximamente y quisiera tener opiniones de novios que se allan casado alli. Muchas gracias.

Paula, jueves 10-Mar-16 39
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo es tu save the date?
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...

Monse, miércoles 17-Ene-18 195
Sara
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...

Monse, miércoles 17-Ene-18 221
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521

Grupos generales

Inspiración