Posada De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎤 ¿Quién se casa en la tierra de la sidra en 2024? ¡Vosotrxs! Y queremos celebrarlo reagrupándoos en este post para que podáis compartir ideas,...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Nos casamos el 8 de junio de este año en La Campana. Tenemos dudas sobre cuándo hacer la prueba de menú? Normalmente se hace muy cerca de la boda? Consejo?? Muchas gracias !!!
¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...
¡Y llegamos a la última pregunta de este test de boda! 👏 Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. ¿Qué opinas de este moño bajo? ¿Lo...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestra boda! 💍 Si hay un complemento estrella en todo look de novia, ¡son los zapatos! ¿Qué os parecen estos de aquí?...
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me paso el 8 de junio de 2024, y ya hemos comenzado con las alianzas, por si alguna pareja les viene bien esto, si queréis tener unas alianzas especiales, María Goti es maravillosa, es de Gijón,...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo! 😍 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailong@ que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Holaa, alguno más se casa el 8 de junio en la campana ??
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😎 Vamos a hablar de uno de los complementos estrella el día de la boda , ¡los zapatos! Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a estos...
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última categoría de nuestra Copa Mundial de Fútbol Nupcial! 😍 Lo haremos por todo lo alto con la prenda protagonista del look de novio 😎 ¿Qué te parece este traje? ¿Recibe tarjeta roja o marca gol?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Sois de los que suele llevar reloj en el día a día o sólo os lo pondréis para el día B? 😎 Tanto si os decantáis por el 'sí' como por el 'no', ¡veamos qué os parece el siguiente! Este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones y guapetonas! Una tradición muy especial es que los novios añadan un adorno floral conocido como prendido a la americana de su traje para ir a conjunto con el ramo de la novia 😍 Tanto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso al complemento por excelencia del look nupcial: ¡el calzado! 😎 Y es que será el culpable de que entréis pisando fuerte hacia el altar 😏 ¿Qué te parecen estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguro que más de uno de vosotros quiere aportarle un toque original a su look con un complemento chulo, ¿verdad? 😎 Y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia...¡Como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Como ya sabéis, cada mes celebramos una semana especial dedicada a algunos aspectos de la boda que no podéis pasar por alto 😊 Hoy inauguramos una semana dedicada al transporte que...
Novios y novias, Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda, ¡un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial! 😍 Limusinas, clásicos,...