Lliça D'amunt, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Está teniendo éxito entre viestros invitados? La nuestra la verdad es que no mucho (y eso q creo q está bastante currada), sólo entre nuestros amig@s, en especial las chicas que se la miran de arriba...
Hola chicas, algna que se haya casado por la iglesia que no estuviera confirmada y le haya tocado confirmarse para casarse?? Sabéis si es necesario? O con que uno este confirmado sobra? Mi pareja si...
Chicas mi pesadilla se hará realidad...estoy agobiada porque seguro que mi amiga la roja vendrá a visitarme en mi gran día y no quiero que lo estropee...a algún le pasara lo mismo???
Buenas! El viernes tuve prueba de maquillaje y peinado,y así que como ahora tengo un ratito OS lo pongo. Tenía muy claro mas o menos lo que quería. Llevaré lentillas así que quería ojos un pocoarcados...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Hola, me gustaría regalarles a mis amigas algo especial para el día de mi boda pero no quiero hacer el típico ramo o una simple flor ya que son cuatro. Alguna idea xfs?
Holaa!!!! Como llevais los preparativos para la boda??? Ya lo teneis todo? Nosotros vamos haciendo pero aun nos quedan cosillas!!!! Que ganas de que llegue el gran día!!!
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola chic@s Estamos empezando a mirar las alianzas y hemos visto precios de todo tipo.. queremos algo en oro blanco. ¿me podriais orientar sobre el precio? gracias por vuestra ayuda
Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y...
¿Alguien me podría decir cuál es el presupuesto aproximado de peluquería y maquillaje para una novia (incluyendo pruebas)? Es que como no tengo ninguna referencia no sabré si está dentro de lo normal...
Chicas necesito hacer los cursos prematrimoniales cuanto antes. Alguien sabe dónde podría hacerlos?? Gracias
Hola! Nosotros nos vamos 10 días a NYC, del 20 al 29 de abril. Tenemos contratadas: Excursión de Contrastes, Cataratas dos días, en autobus. Cena en barco por el rio Hudson (esto nos lo han regalado...
Hola guapas! Hoy he estado en Ikea y he comprado algunas cositas para mi dia B. Os enseño y digo precio por si os interesa. -Luces en forma de corazón para que os hagais una idea son un estilo a las...
Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...
Hola!! mi duda...tematica de mi boda!! No tenemos mxa idea de que va, es decir, el exo de elegir una tematica(color,decoracion,musica,detalles...de acorde a un tema) que hacemos?como elegimos?? Tenems...
Chicas.. no es una idea original, pero lo he visto y me ha encantado. .. Hay unas fotos preciosas de varias novias en granada juntas. Algunas novias de Barcelona se sumarían a esta idea? A mi me...
Holaaaa, acabo de ver un debate de unas novias que han echo una sesión de fotos después de casarse. Me ha parecido genial la idea y me gustaría hacer lo mismo. Os apetece? A mi siiiii. El debate es "...
Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015
Me han dicho que el papel pinocho es el mismo que papel crespón. ..es cierto?? Y otra duda es si meto el arroz en un baño a teñir...despues el baño se le quita el tinte?? O mancha y no se quita??
Hola a tod@s!! Enhorabuena por vuestro enlace!! El 4 de julio de 2015 va a ser uno de los días más importantes de nuestra vida!! Ya tenéis todo preparado?? Yo me sigo preguntando cuando ir a mirar...
Este fin de semana es la feria de bodas de granollers (bodamarket) alguna d vosotras ha ido? alguna va a ir este fin de semana? hemos pedido las entradas gratuitas para ir a cotillear y ya nos han...
Estoy super perdida con los precios de los dj para una boda. No sé cuál es el precio lógico. Cuánto os cuesta aproximadamente? Las sgae van incluidas? Cuánto son las sgae? He pedido presupuestos pero...
Chic@s estoy buscando un fotógrafo en Barcelona o rodalias, que también haga vídeo, que sea profesional y que el precio no se exceda de 1500 euros. Alguien me puede recomendar alguno????? He escuchado...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Buenos días a todas, primero muchas gracias a Elena por el tutorial y las plantillas!! Al principio no me salian y iba a tirar la toalla pero no porque cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no...
Buenas chicas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar mi vestido de novia pero que no me cueste 2000e. No importa que sea de colección 2013, pero sí que sea...
Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...
Alguien se haya hecho las invitaciones a mano? Como las hizo y le salio mas económicas?