'Archena', Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola chic@s alguien que valla a Rivera Maya del 31 de octubre al 14 de noviembre para hacer un grupo para realizar excursiones... Y así conocer gente.
Hola, nos casamos el 5 de noviembre, y nos vamos de viaje de novios a Rivera Maya, del 7 al 14 de noviembre. Si alguno coincide en fechas y quiere juntarse para hacer las excursiones, estaremos...
¡Hola! Me caso en 9 meses y no he elegido damas de honor. Tenemos madrina y padrino, pero no nos casamos por la iglesia. Sólo lo hacemos para que sean los testigos y tener su ayuda porque los...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos , yo también me caso en esa fecha y me gustaría compartir ideas entre todos 😊