Ir al contenido principal
P
Patricia

Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2541días 3hrs
P
Sobres invitaciones kraft
Patricia, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:05

Sabeis donde puedo localizarlos? juro que lo encontre en aliexpress pero ya noe e sobres stan!!!

Mireia, jueves 3-Mar-16 13
Raquel
Mis conos para el arroz
Raquel, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:29

Os gustan los conos que me ha hecho mi hermana,a mi me encantan!!!!!

Sarah, miércoles 2-Mar-16 40
P
Caja invitaciones
Patricia, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:26

Chicas antes de caerme al suelo mareada me podeis decir (aparte de selfpackaging) donde encontrar estas cajitas? y que no me cuesten a 3€ cada una o algun enlace de aliexpress (es que no localizo nada...

Leyre, jueves 11-May-17 7
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
G
Cantidad ingredientes jabón casero
Gemma, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas, he estado mirando debates y veo que muchas de vosotras habeis estado haciendo jabones caseros como detalles a las invitadas. Yo he estado haciendo un poco de búsqueda y poniéndome en...

Cristina, lunes 29-Feb-16 17
Lucia
Estanteria decoración mgi
Lucia, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:55

Mirad por si a alguna os gusta para decorar vuestra boda!

Barbara, viernes 3-Mar-17 23
Bekk
Ropa de niños
Bekk, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:17

Hola!! Alguna tienda en el sur de Madrid donde comprar la ropa de los niños de arras que sean sencillitos?? Gracias!!

Alex, martes 23-Feb-16 9
Mónica
Ceremonia de arena
Mónica, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:16

Buenas tardes chicas!!!.Acabo de ver que muchas parejas han optado por hacer una ceremonia de arena.Generalmente las arenas son de colores diferentes, la fusión de la arena simboliza la unión de dos...

Cris, jueves 23-Feb-17 97
P
Los jardines del alberche 2017
Patricia, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chic@s!Ya tengo hecha la reserva para la boda! Será en los Jardines del Alberche el 27/05/2017.Cómo he visto que no hay creado foro para ese año lo he abierto por si hay novi@s que vayan a...

Beatriz, viernes 16-Feb-18 104
P
Mi primera vez
Patricia, El 30 de Enero de 2016 a las 15:51

hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Iba acojonada pensando en que voy a parecer una vaca, morcon...la chica se reia. Me he probado solo 2 pero el primero realmente me ha emocionado, el...

Màbel, domingo 7-Feb-16 22
L
Pétalos de rosa secos
Lucía, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:41

Hola chicas, como llevais los preparativos?? a mí me quedan menos de 5 meses para la boda, y ya empiezo con los detallitos tontos, que es donde estoy más perdida. Quiero tirar petalos de rosas secas...

Ingrid, jueves 4-Feb-16 7
A
Como será vuestro ramo?
Amage, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:36

Hola!!!! Como será vuestro ramo? Mi idea es que sea un bouquet,no se si con peonías y rosas...Alguna de vosotras llevará un bouquet? Gracias y un saludo

Estrellita, miércoles 3-Feb-16 39
A
Soy la unica?
Arita, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:33

Bien... Pues nosotros tenemos un dinero ahorrado ( no mucho) por suerte trabajamos los dos etc. nose si os molestara este post o alguna podrá o querrá comentarlo.. Es frecuente o no pedir un...

Arita, miércoles 3-Feb-16 83
Cristina
Vamos muy rapido??
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola!! Nos quedan 13 meses para la boda y ya tenemos la capilla, el restaurante y fotografo contratado... La cuestion es... vamos muy rapido?? Queremos empezar a mirar el vestido y el traje, las...

Ingrid, jueves 4-Feb-16 47
Tamara
Zapatos de tacon bajo
Tamara, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:12

Hola...todos zapatos que veo me encantantan pero todos tienen el mismo problema para mi...¡¡¡el taconazo!!!mi futuro y yo somos de la misma altura y kiero llevar un tacon bajo no plano y no veo nada...

Lenausten, martes 1-Mar-16 23
A
Glamour novias en parla
Anaana, El 26 de Julio de 2010 a las 23:21

Os aconsejo que si no lo tenéis aún claro, ni os paseis por delante de la tienda. Una de las empleadas me trató fatal, ni quería atenderme, me enseñó un par...

Patricia, sábado 30-Ene-16 1
P
Centro de estética
Patricia, El 25 de Enero de 2016 a las 22:13

Huola chicas! Recomendáis algún centro de estética para ir haciendo tratamientos en la zona sur de Madrid? Mostoles, Alcorcon, leganes...Y con que tratamientos me pongo?

Patricia, martes 26-Ene-16 4
P+L❤💍🎸
Aunque le quiero... a veces lo mataría...
P+L❤💍🎸, El 25 de Enero de 2016 a las 20:46

Hola compis novi@s.... Esta vez la q está de bajón soy yo. Mi novio como muchos participa poco. Como muchos responde sin escuchar mucho. Como muchos está relajadisimo xq dice q queda mucho (sólo...

Mónica, domingo 31-Ene-16 72
Andaira
Mi portaalianzas diy
Andaira, El 25 de Enero de 2016 a las 18:14

Me encanta como me ha quedado!!! Mi primera manualidad de las tantas que tengo empezadas y por hacer...!!! En las manos de mi pequeño "ratolí" que el día B tendrá casi 5 añitos va a quedar genial!!! :...

Mónica, domingo 31-Ene-16 42
Sara
Nuestro segundo preboda!! nos encanta!!
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 09:16

Buenos me ha llevado tiempo subiros nuestros segundo preboda ya que lo hicimos en la misma semana que la boda, porque queriamos que se proyectase continuamente durante el coctel y que fuera 100%...

Miriam, martes 26-Ene-16 35
Susana
Alternativa a mi mundo de sellos
Susana, El 25 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola chicas!! Necesito una alternativa rápida para que me hagan un sello personalizado y bien de precio. Contacte con la de mi mundo de sellos....pero se me esta acabando el tiempo y ahora ni me...

Bea, domingo 7-Feb-16 37
Jose
Limpieza de cara
Jose, El 24 de Enero de 2016 a las 19:27

Cuanto tiempo ante recomendais para hacer la limpieza de cara,para no tener muchos granitos el dia de la boda

Miriam, domingo 24-Ene-16 16
G
Mi save the date
Georgina, El 23 de Enero de 2016 a las 08:49

Hola !!! Despues de tanto leer y ver vuestros save the date me anime hacer uno yo. Me baje una aplicacion donde habia un monton de plantillas y podias editarlas. Tarde tres horas jaja pero bueno habia...

Sil:), martes 26-Ene-16 33
Alba
Quiero estos botines ayuda!!
Alba, El 24 de Enero de 2016 a las 13:41

Hola chicaaas necesito que me ayudéis!! Quiero estos botines para mi boda, y no sé donde encontrarlos por Madrid, alguien que sepa de alguna tienda donde los vendan?? Graciaaaas!!!

Alba, martes 26-Ene-16 12
Mariluz
Mis letras!
Mariluz, El 24 de Enero de 2016 a las 11:54

Ya tengo mis letras y me encantan! Que ilusión hace ir viendo como se va completando el puzzle

Cristina, miércoles 17-Feb-16 59
L
Vaselina casera
Lana, El 22 de Enero de 2016 a las 09:59

Hola chicas! Abro este grupo para todas aquellas que vayan a hacer vaselina casera daros un truquillo. Para que huela bien echadle aroma comestible, yo le eché a las mias aroma de vainilla y huelen de...

Reina, domingo 27-Nov-16 48
P
Mesas niños si o no
Patricia, El 24 de Enero de 2016 a las 06:00

Tengo muchas ideas en mente que a su vez son contradictorias jejeHabía pensado en poner mesa de niños pero haciendo la lista la veo un poco rara. En total habrá unos 16 niños de edades entre 3 y 10...

Marta, miércoles 3-Feb-16 21

Grupos generales

Inspiración