Albacete, Albacete · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
10Despues de taaantos meses, en los que parecia increible que esto fuera a pasar, por fin ha llegado el dia de nuestra boda. En 10 horas estaré en el altar con mi marido!! No he sido mucho de escribir...
Hola os esrcribo porque no se que hacer... he comprado unas mariposas de agradecimiento de esas que se enganchan en la copa a traves de aliexpres pero me gustaria escribir algo en ellas pero a mano yo...
Alguien que se case el finde del 25 de este mes????? Q tal lo lleváis???!
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Buenas me caso el 25 de julio del 2015 en valencia
Holaaa chicasss ya va quedando menos para nuestro gran diaaa!!! ¿¿Donde vais a celebrar la vuestra?? yo en el parador en el jardín todo al aire libre. Un beso
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...