Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2014
Soy una persona tranquila, con mucha alegría
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
58Hola nos casamos el año que viene y estamos pensando en hacerlo en El Palacio de Elorriaga o en El Caserón, pero tenemos muchas dudas,alguien nos puede aconsejar sobre alguno de los dos? Muchas...
Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana...

Hola a todas!!! Escribo porque me caso el año que viene y quisiera ir adelantandome en organizar ciertas cosillas del restaurante. En mi caso lo celebramos en el Palacio de Elorriaga y me gustaria...

Hola preciosas!! Quería preguntaros a las chicas que os hayáis comprado vuestro vestido en Aire Barcelona si os han hecho algún regalito. Algún detalle, la liga, la bata.... no sé, lo que sea. Yo he...

Hola a tod@s!! Lo primero de todo ZORIONAK a tod@s por haber elegido este dia. Espero que os vaya muy bien con la preparación de la boda. Sólo queria que si entre todos podemos ayudarnos tengamos un...

Las flores son ideales para decorar la boda: el ramo de novia, los centros de mesa, la Iglesia... Con qué flor decorarás tu boda o te gustaría decorarla? 1. Rosa 2. Peonía 3. Iris 4. Tulipán 5....

Hola Chicas Os dejo un enlace sobre un evento que organiza Irala Novias y Athenea Salones el sabado 25 en Dendaraba. https://www.facebook.com/events/342273759273845/

Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...

Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...

Mi dia B x fin llego, aki en El Salvador son alas 2 de la madruga del dia Sabado 1 de noviembre, solo e podido dormir 2 horas, hoy alas 5 de la mañana m empesaran cn mi peinado stoy nerviosa...

Hola chicas! Que tal las galas de vitoria? La del artíum y la del ciudad de vitoria? Alguna ha tenido suerte y le ha tocado algo???

Hola chicas, donde os habeis comprado los zapatos??
Buenas tardes, Alguien me podria decir que es mas habitual para una alianza, si poner en la inscripcion el año en forma de 2 digitos o de 4? La ceremonia es en 2016 y dudo si es mejor 11-06-16 o...

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...

En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Hola! Me han dicho que hay una feria de novios el día 26 organizada por radio gorbea, en la web tambien esta anunciada pero no hay mucha información. Esta mañana he estado llamando pero no cogía...

Hola chicas!! Alguna sabe ya cuando son las galas de novios de este año en vitoria? Nos casamos en julio del 2015. En septiembre y octubre suele haber, ¿no? Gracias. Un saludo

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....