Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2014
Soy una persona muy nerviosa y me da panico q no nos salga bien nuestro dia
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola me podrias dar vuestra opinion sobre el hotel sirenis ribera maya sq ando un poko perdida muchas gracias
Hola necesito ayuda para encontrar un cura q me case en la montaña si alguna me podeis decir donde lo habeis conseguido o lo agradeceria gracias x adelantado
Os quería hacer un poco de recuento de las manualidades que engordas.pero terminadas, aunque tengo otras pocas empezadas. Aquí tenéis mi atrezzo de photocall, pomperos, cajita para pedirle a mis...
Hola! Quiero regalarle a mi padre un pañuelo bonito donde vaya bordada una frase especial. Sabeis donde puedo comprar uno y que me hagan la frase bordada? Un saludo!!
Hola chicas,estoy super feliz hoy mi chico y yo ya hemos comprado nuestro viaje de noviosny nos vamos a riviera maya alguna de vosotras tambien lo haceis en julio?l ilusionnnnnn
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...
Necesito saber si hay algo para dar sabor a los balsamos labiales gracias
Hola niñas , tengo varios niños en la boda,y hay que regalar o tener un detalle con los que estén de aniversario o de cumpleaños ese día..., así que voy a hacer un pedido de tazas para personalizarlas...
Buenas a todas!! ya tengo muchas cosas preparadas pero cada vez que me pongo en el pc se me pasa ponerlo para que veais, habia pensado que haria los muñequitos playmobil para los proximos en...
Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola!!! Que tal llevais vuestros preparativos?? Yo ando buscando ideas para regalar a las invitadas y me gustaría algo hecho a mano. Alguna sugerencia?? que vais a dar vosotras?? Saludos y gracias!!! ...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
El otro dia vi un debate que una chica enseño sus tarjetas para el arroz. Me gusto mucho el texto porque lo vi original y me puse a ello. Yo voy a sacar distintas plantillas para que no sean todos...
Hola chicas! Tengo una duda: Muchas veces veo que hacéis vuestras etiquetas, tarjetas de agradecimiento... pero no sé qué papel se usa para ello, dónde se compra y cuánto vale. Podéis orientarme por...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...
He encontrado en Caceres un sitio que te hacen los sellos personalizados con el dibujo que tu quieras!!! Se lo llevas y te lo hacen!!! Esta en la calle hernandez paacheco, enfrente del tambo mas o...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola!!! como muchas por aquí hablábais de la agenda de bodas y algunas incluso han hecho verdaderas preciosidades, me decidí a hacer la nuestra. La verdad que he tardado en hacerlo, porque soy de las...
Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...
Chicas! He empezado mis manualidades!!!! Ayer entré en una tienda para comprar el papel pinocho para teñir el arroz y, aunque a ello no me he puesto... llevo estos dos días como una loca y he...
Buenos dias! Alguien ha estado en esta tienda. Que tal os atendieron!? Algun consejo respecto a la tienda? Un saludo y graciaaas
Aquí os dejo mi árbol de huellas hecho por mí. Me falta enmarcarlo y listo. El de 33x40 cm. Espero que os guste Y ahora sí os dejo el árbol terminado y colgado, me encanta como ha quedado
Hola Xicas, he creado este debate para iros enseñando las cosas que estoy haciendo para nuestro día. Aún tengo que hacer más cosas, ya os las iré enseñano. También podéis poner vuestras cositas y...
Buenas tardes chicas, que os parecen mis cajitas regalo??
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...