Ourense, Orense · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola Chicas. Me gustaria escribir una resonancia no muy buena ya que uno de los provedores se porto super super mal. y me gustaria avisar a las novias y novios para que tengan mucho cuidado con ese...
Hola chicas!! Ya tengo los detalles de las mujeres. Son unos bálsamos de labios artesanales. El tema es que no se como presentarlos si en la típica bolsa de organza blanca o en estas cajitas kraft...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si...
Hola chicas.... Buscamos a alguien que nos cante en la iglesia... 2 canciones...sabeis de alguien? Ub abrazo
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas, He empezado con la difícil tarea de buscar mi estilo en vestidos de novia... quiero empezar a pedir citas para probar porque pienso que me llevará bastante tiempo... Así que me he puesto...
He creado este debate para darns consejos y hablar de los preparativos los que nos casemos en este año!!! Yo me llamo sandra y me caso el 25/07/15 !!!
Hola chichas... A ver si me podeis ayudar... lo espero. Vivo en alemania pero jos queremos casar en Galicia el en agosto 2015 ya tenemos reservado dos restaurantes. Pero como no los vi personalmente...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola nos casaremos el 08.08.2015 en Galicia Ourense/ Allariz y busco un fotografo y musica (Dj o gruppo) que no cueste mucho. Esque nos casamos 2 veces....vivimos en Alemania y ahi nos casamos...