Benameji, Córdoba · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??
Hola!! Nuestra nueva fecha es el 29 de Agosto, la de junio la tubimos que cancelar, alguna de agosto que siga adelante? Creéis que se podrán celebrar bien? Nosotros somos de Barcelona, y aunque la...
Buenas noches chicas! Me caso el próximo mes de agosto durante mi periodo vacacional. Es decir mis vacaciones empezarían del 1 la 23 de agosto. Nosotros nos casamos el día 8 por la iglesia, ahora, mis...
Chicas necesito consejo! Esta es la invitación quw he conseguido sacar con mis nociones medio bajas de power point! Mi pregunta es.....se entiende?? Os gusta??? Llevo semanas dándole vueltas y esta es...
Algunas aún no tendrán la fecha, otras ya la tendrán reservada, las más indecisas estarán pensando qué hacer...Para todas vosotras he abierto este debate, para compartir las dudas, consejos,...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!!!! Alguna de vosotras contratatasteis alguno a Valentín como fotógrafo de vuestra boda o The flying shoes para vuestro video? Somos de Barcelona y nos casamos en Córdoba, y lo tenemos...
El otro dia vi un debate que una chica enseño sus tarjetas para el arroz. Me gusto mucho el texto porque lo vi original y me puse a ello. Yo voy a sacar distintas plantillas para que no sean todos...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...