Ir al contenido principal
A
Ana .

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2016

2798días 20hrs
A
El Baile...
Ana ., El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola a tod@s!! Nosotros no somos una pareja a la que le guste el baile, y menos aun ser el centro de atencion en dicho momento... Me podeis dar consejo o ideas de que hacer SIN baile, lo único que...

Raquel, jueves 25-Sep-14 11
Ramona Flowers
Boda india de rajesh koothrappali, personaje de big bang
Ramona Flowers, El 12 de Junio de 2013 a las 12:20

Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 122
Mart2015
Nueva manualidad: mis paÑuelos!!!
Mart2015, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Es verdad que a veces en la Iglesia la gente se emociona y les ves buscando un mísero clinex y nadie tiene porque llevan minibolsos y no les cabe nada, jajaj, y viendo vuestros pañuelos de la...

Rocío, domingo 9-Nov-14 41
A
Mañana es mi día!
Anaiga, El 11 de Septiembre de 2014 a las 07:32

Pues eso, q x fin llegó... parece q estaba muy lejos pero mañana será mi día! Es como si no fuera yo la q lo está viviendo... q sensación más rara. Espero q todo salga bien y q todo el mundo disfrute...

Vane, viernes 12-Sep-14 38
N
Buscar embarazo con lupus, artritis y fibromialgia. Alguna como yo?
Natalia, El 24 de Junio de 2014 a las 11:16

Os cuento por encima... Tengo un niño de 5 años, cuando me quedé en el 2008 comencé con artritis en los tobillos y manos. A las semanas de quedarme de mi hijo. El embarazo fue en reposo, bastantes...

Pau_86, martes 7-Oct-14 14
M
Pasado mañana!!!
Mariló, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:40

Hola chiquis, Pues eso...que me caso pasado mañana!! Aún no me hago la idea de que me falte tan poco! Estoy atacada...según el tiempo no llueve pero aquí está hoy nublado, ojalá que no llueva el...

Novieta2010, viernes 12-Sep-14 19
A
Bodas en casa
Ana ., El 6 de Septiembre de 2014 a las 21:12

Hola a Tod@s!! Queria saber si alguien me puede aconsejar, asesorarme...aun no sabemos muy bien donde casarnos, no nos gustan las bodas en restaurantes grandes y cosas similares,y hemos pensado...

Ana ., domingo 7-Sep-14 12
M
Mi photobooth barato
Mayte, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:46

Buenos dias chicas!! Me he aficionado a aliexpress y voy a ir enseñandoos lo que voy comprando. La vdd que si tienes tiempo ( los plazos de entrega son de 45 dias ) es una opcion super economica. Esta...

Irantzu, martes 13-Ene-15 52
A
Bodas en el campo, Mallorca
Ana ., El 31 de Agosto de 2014 a las 16:34

Hola a Tod@s! Me gustaria casarme en el campo, tener una boda intima,romantica u divertida...Y no se por donde empezar. Alguien puede darme alguna idea del sitio y tal? Muchas gracias,y enhorabuena...

Francesca, lunes 1-Sep-14 13

Grupos generales

Inspiración