Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2014
8Hola chicas! Me caso el 11 de julio y tengo la regla un pokito descontrolailla.... Me vino el pasado día 4.... Y nada mas hago pensar que como se me retrase unos días me pilla en la boda.... Algún...
Hola chicas!,me caso el año que viene, pero para hacerme una idea del presupuesto, quería preguntaros: cúanto es lo normal gastarse por invitado en los detallitos? .., yo calculo que de 3 a 5 e ... No...
Hola chicas !! Me he enamorado de este look de novia. Creo que será el definitivo. No pensaba llevar velo, pero este estilo me encanta. Que os parece ?
Pues eso chicas, a ver si podeis ayudarme. Tengo claro que quiero regalarle mi ramo de novia a mi madre por todo lo que me ha ayudado con la boda y porque siempre esta conmigo en todo. Mi suegra...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
¡Buenos días chicas! Hoy os quiero hablar de los ramos de novia de papel. Todavía no es una cosa muy común de ver. Nos cuesta un poco lanzarnos a lo novedoso. La verdad es que me gusta esta opción...
Buenas tardes chicas!! Y perdón por el tostón que os voy a soltar, pero estoy muy indecisa. Cuando me puse manos a la obra con la búsqueda de floristería y de ramo, me decidí muy rápido por uno todo...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...