Cardedeu, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Nosotros nos casabamos en octubre del 2020 y cambiamos la fecha para mayo de este año2021, pero viendo como van las cosas no las tengo todas conmigo, no sabemos que hacer puesto que la mayoría de...
Buenos días, estoy preocupada porque yo me caso en 2 años (sí es mucho tiempo). La cuestión es que tengo tanta ilusión que ya tengo mi música pensada y es IDEAL! Resulta que hasta el día de mi boda,...
Buenas, qué empresa me recomendáis para la invitaciónes. Gracias
Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día...
Hola a todos!! Nuestra fecha era el 29 de mayo de 2020, pero dadas las circunstancias la hemos aplazado al 21 de mayo de 2021. La verdad es que me parece una fecha preciosa y si ya teniamos ganas de...
Hola chicas!! Hace unos cuantos días que no me asomó por la aplicación, y hoy en mi perfil de bodas aparecemos como ¡RECIEN CASADOS! 😔😔, si no hubiera sido por éste maldito virus 😡, nos casabamos ayer...
Hola a todos! que ilusión encontrar a más parejas que se casen el mismo día!! Espero que el nuevo camino os vaya genial y que podamos compartir cositas. Janira