Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2014
Romàntica i extrovertida.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q...
Buenas chicas! He visto que todas nos casamos este día! Como van los preparativos? Nosotros de momento solo tenemos iglesia y banquete. Donde lo celebráis vosotras? Aixxx no estáis nerviosas? :p
Hola Xicas/os!! Debate nuevo para las que se casen allí en 2015!! A ver si entre todas/os nos ayudamos! Nosotros nos casamos el 17/07/15 y vosotras/os?
Hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del...
Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015
¡¡Hola!! he creado este grupo para todas aquellas parejas que se celebren su boda en el Celler de Can Torrens en 2014. Mi pareja y yo nos casamos el día 27 de junio. ¿y vosotros?
Hola me caso en abril del 2015 en can torrens... Alguien que tambien se case allí hay por aqui. Saludos.